Monsanto estaría detrás de los conflictos en Paraguay

La grave denuncia la formula el medio Bolpress. Entre otras cosas, acusan de preparar la matanza del 15 de Junio con francotiradores mezclados con los campesinos.

Si tuviésemos que decir si nos sorprende o no, a esta altura ya no nos sorprende nada, pero que lo investigue un medio vale la pena.

El diario Bolpress realizó un interesante artículo en donde vincula a la corporación con los últimos acontecimientos de Paraguay, incluyendo la destitución de Lugo.

Cómo se preparó el escenario de Curuguaty, la campaña mediática y la implementación de variedades de semillas transgénicas son algunos de los ingredientes que arman la denuncia.

El artículo completo puede leerse aquí: http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2012062303 y lo levantado por La Gran Época aquí: http://www.lagranepoca.com/24782-relacionan-monsanto-conflictos-paraguay.

Actualización 17 horas: Más información podrá encontrarse en este interesante artículo de SOTT: http://es.sott.net/articles/show/14166-Monsanto-golpea-en-Paraguay-Los-muertos-de-Curuguaty-y-el-juicio-politico-a-Lugo

Una respuesta a “Monsanto estaría detrás de los conflictos en Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s