La primavera latinoamericana

El analista político internacional Adrián Salbuchi plantea desde su blog en RussiaToday la posibilidad de una “primavera latinoamericana” similar a la “primavera árabe”.

En este interesante artículo publicado en su blog Adrián deja en claro la posibilidad de una “primavera latinoamericana”, es decir, maniobras de desestabilización contra los líderes “incómodos” para la elite mundial, algo que ya hemos visto a lo largo de la historia.

El enlace al análisis completo: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/47782-Latinoam%C3%A9rica-se-viene-una-%E2%80%9Cprimavera-%C3%A1rabe%E2%80%9D-para-ac%C3%A1

4 Respuestas a “La primavera latinoamericana

  1. Bueno, los Venezolanos estamos esperando nuestra primavera, que serìa muy bien recibida, a ver si por fìn nos deshacemos del règimen que es muy pero muy “incòmodo” para nosotros que aspiramos ser libres y sacar a nuestro paìs del retraso en el que nos han hundido estos 13 anos de dictadura.

  2. Yo creí que a Chavez lo votaban…

  3. en Venezuela no hay dictadura la mayoría es chavista, Chávez va a ganar.

  4. Esperamos el pueblo de Nicaragua pronto llegue esa primavera, para que se vaya este dictador que se ha robado las elecciones y esta destruyendo nuestros pais Nicaragua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s