Los corporaciones dueñas de Argentina

Funcionarios argentinos volvieron a encontrarse en New York con Peter Munk y otros empresarios del rubro minero. Además, la presidenta elogió a Monsanto.

Al observar la fuerte defensa que el gobierno nacional y gobiernos provinciales le hacen a la megaminería desde hace un tiempo el mensaje está claro: Argentina será un país sojero y minero. El problema, y lo repetimos una vez más, es la destrucción sistemática que estos modelos de producción generan a la tierra, recursos naturales y población.

Funcionarios del gobierno se reunieron con Peter Munk (Barrick Gold) y otras mineras en New York, al mismo tiempo que Cristina lo hacía con directivos de Monsanto.

Además la presidenta anunció la compra del 8% de las acciones de la petrolera YPF por el magnate Carlos Slim (¿será por eso que estuvo hace poco tiempo en Argentina?).

El futuro de Argentina es triste. En pocos años pasará de ser el granero del mundo a la letrina del mundo, siendo un país totalmente devastado por industrias demoledoras. Será prácticamente imposible revertir la situación.

Se habla de progresismo mientras se entregan las llaves del país a las corporaciones.

 NOTAS/REFERENCIAS:

4 Respuestas a “Los corporaciones dueñas de Argentina

  1. que pena,para la raza humana , eres ?????? vendiendonos presidenta

  2. A cada cerdo le llega su San Martin, y argentina gracias a sus corruptos politicos (con gran solera)se va directa a la peor de las mierdas, para ejemplo un boton, SU PRESIDENTA REUNIDA CON “MONSANTO” ¿hacen falta mas esplicaciones? ¿no lo dice todo esta reunion?

  3. Goldman Sachs tuvo desde un principio el 2,8 de las acciones al “estatizar”y Eskenazi no solo no fue echado junto con Repsol,sino que se le otorgó mayor participacion ,25.2%.A la semana siguiente del anuncio éste y su grupo se fueron al default en el Bco de Entre Ríos sin aceptar la ayuda del gno provincial para que no sucediera,cosa muy logica ya que al ser Goldman Sacks su garante,éste se quedó con su porcentaje en YPF,que sumadas a las propias,ya llegó a un 28%. Pero no termina ahí la cuestión. Carlos Slim es socio de Goldman Sachs,que al adquirir este último 8% logró que su “partner G.S. alcance un 36% del paquete accionario de YPF.
    Yo me pregunto ¿Dónde queda la supuesta mayoría accionaria de YPF por parte del estado? ¡Cómo puede esta mujer mentir a tal nivel! ¿No se llama esto TRAICIÓN a la Patria?
    Entrega el agua,la energía y el suelo argentino. Esto no es traición.Es ALTA TRAICIÓN a la patria.

  4. desde 1810 la argentina responde al lobby anglosajon.Somos como fue la India pero sin virrey ni Compañia de las Indias. Un exito de su politica, nos creimos un pais( tener himno bandera escarapela etc es facil y barato ) pero fuimos siempre colonia. Y ni siquiera se tuvieron que gastar el sueldo de virrey por que los socios del Club secreto cons ede en Londres oficiaron de virreyes por turno( quienes son? miren los nombres d elas calles y las estatuas en la plazas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s