Hombre fue abatido por la policía de Miami tras “comerse” la cara de su víctima

Son de esas noticias asombrosas. Hace tan solo unas horas, la policía de Miami, Florida, tuvo que disparar a matar a un hombre desnudo que se encontraba literalmente comiendo la cara a otra persona en una confrontación.

Aunque la información policial es confusa (dijeron que tuvieron que disparar 4 veces aunque según testigos hubo más de 6 y no informaron sobre los oficiales que participaron en el tiroteo), varios testigos y cámaras de seguridad confirman lo sucedido. Según especulaciones policiales, se trataría de una psicosis causad por cocaína.

Uno hecho similar había sucedido el 26 de enero también en Florida, cuando fue detenido un hombre de 35 años por matar y comer el cerebro de su víctima.

NOTAS/REFERENCIAS:

2 Respuestas a “Hombre fue abatido por la policía de Miami tras “comerse” la cara de su víctima

  1. Se trata de una droga sintética llamada Ivory wave, en español conocida como “sales de baño” pues se venden a través de internet enmascaradas en envases similares a los de las sales de baño convencionales que invitan a la relajación, aunque en realidad se trata de una mezcla de sustancias sintéticas alucinógenas que está causando estragos en las salas de emergencias de los hospitales de Estados Unidos.

    En la etiqueta del paquete se avisa de no ser aptas para el consumo humano y de esta manera pasan los controles contra el tráfico de drogas.

    Esta sustancia comenzó a extenderse a mediados de 2010 entre los adolescentes de los Estados Unidos y en algunos países europeos como Reino Unido. En EE.UU., por ejemplo, las sales se venden en tiendas naturistas y comercios que abren las 24 horas.

    El Ivory wave contiene metilendioxipirovalerona (MDPC), una sustancia similar a la cocaína y que una vez fumada, esnifada o inyectada, provoca una fuerte dependencia, además de alucinaciones, paranoia extrema y psicosis, reacciones violentas, acelera el ritmo cardíaco, y crea impulsos suicidas. Los efectos, que se perciben a partir de cinco miligramos, pueden durar desde un día hasta una semana.

    El sujeto se siente fuera de su cuerpo. Las personas que lo han probado comentan que sintieron que la gente que estaba a su alrededor, incluso seres queridos, pretendía atacarles.

    La paranoia o intoxicación extrema produce que las partes de tu cuerpo no respondan ante el dolor. Es decir, a una persona se le puede romper un hueso y no experimentar dolor. Eso mismo pudo ocurrirle al caníbal de Miami cuando la Policía le disparó en la pierna.

    QUÉ HORROR.Te mando este artículo que es esclarecedor. La droga se llama IVORY WAVE,también SALES DE BAÑO.Recordar esto por favor,hay mucha gente que compra por internet incluso comerciantes.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s