El feminismo

Lisa Giulani escribió para SOTT un interesante artículo que abrirá un debate un tanto postergado: sobre el feminismo y su posible efecto negativo.

Hace un tiempo estuve por escribir un artículo que tenía cierta semejanza al publicado por Lisa, pero lo dejé de lado (de hecho, debe estar el borrador por ahí) debido a que tenía que ser estrictamente minucioso para así evitar herir sensibilidades. Pero este caso deseo compartirlo.

No estoy de acuerdo con todo lo que se plantea, aunque da un panorama bastante interesante sobre el tema, y que mejor que escrito por una mujer. La cuestión es básicamente analizar sobre los aspectos positivos y negativos de este feminismo, como así si los orígenes son auténticos o hay “manos negras” en el fondo.

Aquí esta: http://es.sott.net/articles/show/13282-Pensamientos-sobre-el-movimiento-feminista-Por-que-no-aplaudo-con-todos

2 Respuestas a “El feminismo

  1. La mujer ha rechazado con el tiempo ser madre y esposa y criar a sus hijos…. no es es lo mas normal y digno para una mujer comportarse como mujer y no andar por la vida criticando y difamando a los hombres., mentscontamindas , generaciones enteras perdidas, hoy en dia las feministas en general y las materialistas hedonistas insensibles ya no quieren igualdad ante los hombres, como perras insaciables van por mas y lo quieren pasar por arriba y si les fuera posible arrancarian sus penes se los implantarian y se la darian por el culo…, porque eso es lo que quisieran estas putas resentidas :SER COMO EL MAS HIJO DE PUTA Y PERVERSO DE LOS HOMBRES.

  2. mierda no esto no es lo que estoy buscando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s