50 años de videos sobre OVNIs

Excelente documental que reúne 50 años de videos sobre OVNIs entre 1947 y 1997. Más de 5 horas de videos realmente para coleccionar. El resto de las partes:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 4:

Una respuesta a “50 años de videos sobre OVNIs

  1. Para el año 1976, aprox , domingo como 10 pm, en la autopista de Buchannan, Puerto Rico; mi esposa y yo nos detuvimos bajo un platillo volador que cubría gran parte de dicha autopista. Yo me bajé del auto mientras mi esposa gritaba de miedo y me decía q nos fuéramos, yo le decía q se calmara q esos seres no son dañinos. Y yo admiraba el gran plato, pero no hacia ruido; estaba a una altura más o menos de tres pisos de un edificio. Tenía luz roja en medio redonda y nave color gris o azul, no le vi ninguna otra luz. De momento desapareció sin que yo viera hacia dònde se fue, sencillamente desapareció . Nadie se detenía . Al día siguiente en periódico salió foto de platillo sobre una casa donde había un cumpleaños, mucha gente mirando platillo en la acera frente a la casa. Quedò como que fue un truco de cámaras , fue en la urb Sierra Bayamón ,muy cerca del área de Río Hondo, donde yo vi al platillo. Diez años después conocí a una secretaria q me dijo q lo vio al igual que muchas personas sobre la autopista, donde yo me encontraba, esas personas estaban en la carretera 167 que pasa por debajo de la autopista. Si alguien que estuvo en el cumpleaños o tiene recorte de la foto del periódico, por favor decirme en email : orosa9@ yahoo.com. Gracias

Responder

