¿Qué son esos extraños sonidos del cielo?

Desde hace un tiempo venimos subiendo videos por la página oficial del blog en Facebook de extraños sonidos (hoy apodados “hum” -zumbido-). El grupo de Starviewer realizó un completo informe sobre las hipótesis científicas.

Entre ellas se encuentra la actividad solar, un roce de alguna nube interestelar a nuestra heliósfera y el incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su relación con los pulsos de neutrinos en la Radiación Cherenkov.

Es importante considerar que probablemente muchos de los videos sean falsos o pertenezcan a sonidos fácilmente identificables.

3 Respuestas a “¿Qué son esos extraños sonidos del cielo?

  1. Hace años periodicamente visito vuestro blog y la verdad que me he enterado de cosas muy interesantes que trato luego de difundir entre las personas que tengo cercanas. No conocia esto de los hums, bueno parece interesante, pero lo que mas me ha llamado la atención es la persona que han elegido para explicar el fenómeno, Rafael Lopez Guerrero. Esto le quita bastante credibilidad al asunto, por no decir que no le da ninguna. Es lógico, porque somos humanos que podamos tener diferencias incluso los que pensamos o vemos las cosas desde otro punto de vista, o creemos que pensamos distinto. Hace unos meses descubrí este personaje llamado Rafael y me interese por lo que decia, hasta que comence a encontrar bastantes sitios que lo acusaban de bastantes cosas y graves. No soy quien para juzgarlo porque no lo conozco, pero las pruebas que en varios sitios hay en contra de este señor son bastante fuertes, es mas, el mismo se contradice y ahora mismo ha caido bien en alguna faqccion del Opus Dei aca en España y son los que lo estan diria yo usando, usandose mutuamente. Es dificil discernir hoy en dia quien dice la verdad o quien miente, quien lo hace por pasion y quien es mandado por el sistema para confundirnos y distraernos. Mi vara para medirlo es el dinero; el que se gana o el que financia y en este caso este personaje ha utilizado segun la evidencia que hay a personas en su beneficio propio.
    Bueno por lo demas a seguir buscando cosas y difundiendolas un saludo.

  2. Para que la gente empiece a opinar:
    http://www.seprin.com/2012/02/05/internet-y-el-control-de-calidad/
    La movida antivacunación esta tomando fuerza, ya se habla por diferentes medios.

  3. YO LO ESCUCHE TIENE 40 MIN SOY DE MEXICO LA vdd esta de miedo esto esta muy cañon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s