Adrián Salbuchi y Laura Knight cuentan lo que podemos esperar en 2012

Los periodistas establecieron una serie de puntos sobre algunos de los acontecimientos que podemos esperar para este año. ¿Se viene el fin del mundo?

Laura Knight publicó hace unos días un artículo para evaluar si se venía el fin de nuestro planeta o no y, sobre el final, se basó en un propio artículo y en otro del argentino Adrián Salbuchi originalmente publicado en RussiaToday para establecer algunos puntos de lo que podría pasar este año (de hecho, muchos de ellos ya están pasando). Reproduzco el resumen de Laura:

1) El cambio climático es el motor de casi todo lo demás que está sucediendo en el planeta. Según informó el UK Guardian en 2004, el Pentágono le indicó a Bush que el cambio climático iba a destruirnos. No el “Calentamiento Global”, como señala RT, aunque el Calentamiento Global antecede a las Eras de Hielo; el Calentamiento Global es solo un engaño para imponer mayores controles.

2) Problemas Financieros y resultantes crisis económicas. Según indica RT, esto está en proceso desde el 2008 (en realidad mucho antes, pero sin demasiado estímulo ya que los informes oficiales siguen gastando energía inútilmente). Las razones detrás de las crisis financieras se deben principalmente a la Elite psicopática del mundo que trabaja muy duro para obtener control de los recursos del planeta exactamente de la forma que predice el informe del Pentágono mencionado arriba.

3) Las crisis financieras llevarán a revueltas sociales. También hay otros factores en relación a las mismas. Nuevamente, se remonta al Cambio Climático. Cuando el clima se descontrole y las cosechas se pierdan, la gente tendrá hambre. Mientras tanto, la Elite trabaja febrilmente para ganar control de los recursos que involucran a los problemas sociales.

4) Pandemias. Puede haber varias razones para las pandemias, siendo el Cambio Climático de las más importantes ya que el mismo debilita a las poblaciones y las hace susceptibles a enfermedades. Y un mayor número de individuos susceptibles – sean humanos o de otras especies – significa más oportunidades para la mutación los virus.

Luego tenemos la posibilidad que patógenos presentes en el polvo cometario traigan virus todavía desconocidos para el sistema inmune humano. La posibilidad de una repetición de un escenario similar al de la Peste Negra es elevada.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la Elite Psicopática queriendo eliminar a millones, o miles de millones de personas que compiten por los recursos que ellos intentan controlar, así que agreguemos enfermedades diseñadas genéticamente lanzadas sobre la población humana a través de Operaciones Encubiertas. Según RT señaló, tales eventos proveen oportunidades para vacunaciones obligatorias y para implementar chips RFID en nuestros cuerpos. También mencionan la posibilidad de testear “virus inteligentes” que ataquen cadenas específicas de ADN. ¿Virus racialmente y étnicamente selectivos como parte de campañas de despoblación? Efectivamente, SOTT.net fue de los primeros en exponer a las Armas de Etnias Específicas en el 2003. (Ver aquí.)

5) Estoy de acuerdo con RT que ‘Mega-Ataques’ ‘Terroristas’ de ‘Falsa Bandera’ son una posibilidad, aunque tiendo a pensar que son menos probables. “La Elite posee esta carta bajo la manga de empezar nuevas “crisis” como forma de atajos hacia un gobierno mundial. ¿Puede que nuevos “ataques” similares al 9/11 justifiquen más guerras, invasiones y genocidios? ¿Un arma nuclear sobre una gran ciudad que pueda ser atribuida a los ‘enemigos’ de la Elite? Existe también la posibilidad de explosiones cometarias aéreas que podrían atribuirse al terrorismo. Mientras más lo pienso, menos probabilidades le daría a esto. Más probable son las mencionadas pandemias. Cuando una población es arrasada por algo que mata en una escala como la de la Peste Negra, no se necesita de mucho más.

6) RT dice: “Guerra generalizada en Medio Oriente. Mientras tanto, fuerzas navales, bombarderos y ejércitos enteros están listos para atacar e invadir Siria, Irán…”. En realidad pienso que uno de los objetivos de la Elite Psicopática es destruir a todos los pueblos verdaderamente semitas (de los cuales la mayoría de los denominados “judíos” decididamente NO lo son, aunque sí lo son la mayoría de los árabes.) Es más, creo que la generalizada belicosidad es mayormente una actividad diseñada para mantener a las masas en un estado de ansiedad, para distraerlos e inducirlos a aceptar medidas cada vez más draconianas.

7) “Accidentes” Ecológicos/Ambientales son un producto derivado de los Psicópatas en el poder. Es una consecuencia de la codicia y la estupidez, por lo tanto, seguro, algo de ello es posible.

8) No estoy muy segura que alguna clase de contacto religioso o alienígena preparado suceda. Es posible, pero muy por debajo en mi lista de probabilidades. No creo que tales cosas sean necesarias para justificar “Un Gobierno Mundial” como RT sugiere. Como ya hemos dicho, el Cambio Climático y las Pandemias encajarán perfectamente en sus planes. Después de todo, ya tenemos un Gobierno Mundial como cualquiera que tenga los ojos abiertos puede ver. Tan solo observen qué países han instituido una prohibición al tabaco y puedes estar seguro que son miembros del “Club”.

6 Respuestas a “Adrián Salbuchi y Laura Knight cuentan lo que podemos esperar en 2012

  1. No entiendo porqué los paises con prohibición al tabaco están dentro del club”

  2. Gran blog amigo. Desde aquí todo mi apoyo en tu búsqueda de la verdad. Pásate por mi blog y visualiza mis vídeos vimeo si tienes tiempo, quizás encuentres algo interesante.

  3. Sigo a Laura Knight desde hace 3 o 4 años y todo lo que anuncia, casi en su total, no se ha cumplido. Estaría bueno que alguien realice una comparación de los pronósticos en los aciertos o errores de esta señora.
    Ya no le creo nada, un charlatan más.
    Ejemplo: Dijo que los príncipes de Inglaterra (conocidos seguidores del rugby) no iban a concurrir al mundial de nueva zelanda por que no querían quedar pegados cuando se produzca un cataclismo en ese lugar. Y ellos se rescatados inmediatamente dejando a todo el resto de la gente en terrible condiciones. Paso algo? no. Como este tipo de declaración hay muchísimas.

  4. Napoleón S. Oliveros

    Esta analista no hace pronosticos tal cuál haría un clarividente ni mucho menos. Sino más bien, analiza el “modus operandis” tradicional de la élite mundial y, al igual que Salbuchi, emite sus opiniones, que por cierto no son descartables a “priorI” ya que tienen altas probabilidades de que ocurran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s