Denuncian ruta de trata de personas en Argentina

La hija de un ex-agente de la SIDE denunció a su propio padre de estar involucrad0 en una importante red de trata de personas y en donde aparecen nombres de importantes políticos como así la propia Policía Federal.

Enero no da descanso a nivel nacional e internacional. La presidenta con cáncer (o no), políticos que aparecen muertos, sequías, niños muertos por aplicárseles vacunas inseguras, etc. Ahora se suma este nuevo escándalo: Lorena Martins, hija del ex-agente de la SIDE Raúl Martins, lo acusa de participar en una de trata de personas con conexión Argentina-México, en donde mantiene prostíbulos. También involucra a la Policía Federal, funcionarios y al propio Mauricio Macri, quien habría financiado para su reelección.

En estos momentos Gendarmería protege a la denunciante, quien recibió amenazas de muerte de su propio padre en Octubre.

Que la droga, farmafia y trata de personas financian a la política no es nuevo, pero que se denuncie ya es otra cosa. De todas maneras, suelen terminar en nada.

NOTAS/REFERENCIAS:

2 Respuestas a “Denuncian ruta de trata de personas en Argentina

  1. Silvio Marcelo Santo

    En la zona oeste de San Miguel , Jose C Paz y Malvinas Argentinas ,hay un individuo que se mueve en una camioneta roja ,marca chevrolet , de los años 70 , esta persona se llama LEOPOLDO RAUL SALAS y se dedica a secuestrar mujeres mayores y menores para entregarlas en un famoso prostibulo de la zona , que se encuentra en la ruta 197 y se llama “SILVER”. Alli las drogan y las golpean para luego someterlas a prostituirse. Este señor , LEOPOLDO RAUL SALAS , trabaja para el intendente de malvinas argentinas , el señor JESUS CARIGLINO , actuando con la inpunidad que le da ser ladero de el señor cariglino. Se lo suele ver por las zonas antes mencionadas en su camioneta ,con la cual hace publicidad para las campañas politicas , y dice tener una empresa de publicidad llamada “MASTER PUBLICIDAD” ,ojala esto llege a quien corresponda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s