Princesa japonesa Nakamaru anuncia que habrá tres días de oscuridad

La princesa japonesa Kaoru Nakamaru se atrevió a anunciar el pasado 2 de enero en una conferencia que desde el 21 de Diciembre de este año tendremos tres días de oscuridad. Además dijo:

  • Que ella mantiene contacto con seres extraterrestres.
  • Que en el centro de la Tierra vive gente.
  • Que habrá tres días de oscuridad, sin sol ni estrellas.
  • Que hay ciudades bajo tierra.
  • Que hay otro planeta habitable para seres humanos.

Kaoru es periodista y en todos sus años de experiencia ha podido entrevistar a elitistas como David Rockefeller o Sadam Huseim. Realmente un personaje intrigante.

23 Respuestas a “Princesa japonesa Nakamaru anuncia que habrá tres días de oscuridad

  1. quiero saberlo todo
    donde pyedo oir sus declaraciones en espanol

  2. Hola a todos. Desde mi humilde concepto me parece que es hora de planear lo que haremos en caso de que lo que anuncian para el 21 de diciembre suceda, Sugiero entonces que las AMAS de casa, como siempre protectoras y prevenidas y algunos senores que se preocupan de sus familias hagamos una lista de cosas que debemos tener y empecemos ya a conseguirlas. Recipientes para agua con tapa, cloro (desinfectar), velas, fosforos, linternas, lamparas de querosene,(cualquiera) almacenamiento de viveres no perecederos, medicamentos escenciales, suero, alimento para nuestras mascotas, buenos candados y rejas para nuestras casas,hablar con la familia que hacer, ubicar un sitio para el reencuentro. Mas sugerencias,,,,,una biblia muy importante.

  3. Pingback: Filman nave estacionada en cielo chileno – Reportes OVNI en los noticiarios Rusos – Princesa japonesa Nakamaru anuncia que habrá tres días de oscuridad – “La Tierra será visitada por Naves Interplanetarias para el 2012″ af

  4. Pingback: Filman nave estacionada en cielo chileno – Reportes OVNI en los noticiarios Rusos – Princesa japonesa Nakamaru anuncia que habrá tres días de oscuridad – “La Tierra será visitada por Naves Interplanetarias para el 2012″ af

  5. Pingback: Filman nave estacionada en cielo chileno – Reportes OVNI en los noticiarios Rusos – Princesa japonesa Nakamaru anuncia que habrá tres días de oscuridad – “La Tierra será visitada por Naves Interplanetarias para el 2012″ af

  6. jose manuel martinez

    Resulta extraño que un personaje como esta mujer con categoría de princesa, salga hablando de temas tan inusuales como estos.
    Siempre he creído que que este tipo de personas vivían para satisfacer sus fantasías y su ego. Ahora esta señora me ha desmontado ese concepto. Yo lo interpreto como una señal positiva porque si la preocupación de muchos ciudadanos corrientes sin titulo de ninguna clase quitado el de “Curraste” que este no nos lo quita nadie, ha llegado a esta esferas, pues sin duda alguna me resulta esperanzador. Lo sabremos llegado el momento.
    Jose Manuel

  7. Tremenda farsante esta nipona..La reencarnacion es una burda mentira y el humano siempre se inclina mas al error y el pecado que otra cosa , es logico que al final de los tiempos aparescan estos falsos profetas a difundir fabulas luciferinas.

  8. se imaginan el precio de los alimentos en diciembre??? y despues el 22 de diciembre todos estaran riendose de las estupideces y de sus temores. los grandes beneficiados seran siempre los capitalistas. esperemos que despues del 22, el gran cambio sea el destierro de falsas (todas) doctrinas.

  9. Tener la mente abierta a cualquier posibilidad es importante, ni creer ni no creer, siempre estar preparados para emergencias es apropiado sin tener delirio de fatalismo. Sólo queda esperar y seguir viviendo y aprendiendo lo mejor que se pueda.

  10. esto lo se desde haca 25 años aprox.lo comentamos un hermano q’ ya fallecio,se lo comente a otro hermano y no creyo, me convencÏ porque leo la biblia desde hace aprox.35 años ,ademas he leido las profesia mayas,las de nostraamus y dela virgen de fatima,he cierto q’ satan anda suelto junto con sus demonios,no es comoi te lo pinta la iglesia catolica,con cola cuernos patade mula etc.(la religion engañadora) y fui catolico,desisti a tiempo,hoy creo el padre celestial y jesus nuestro salvador,hay de aquellos incredulos porque el crugir de dientes va a empezar,los incredulos lean para q’no opinen a lo tonto, los voy a ver en esos tiempos,quieren saber mas preguntenme.

  11. Pingback: Anónimo

  12. Si llegara a suceder, las personas creyentes tendrian que replanterse sus creencias, lo mas logico es que no pase nada ,pero y si pasa algo asi????

  13. Busquemos, en todo caso, la verdad dentro nuestro…lo que sienta nuestro corazón será certero…escuchemos sólo aquellas palabras que resuenan en nosotros.

  14. Los extraterrestres son demonios.
    Hay un engaño global. El mundo no se da cuenta.
    Pero toda la verdad esta en la biblia. Estamos vivientdo los ultimos tiempos. Es que no se dan cuenta?
    Cuando la gente estara como si no pasara nada, ahi vendra el ladron en la noche.

  15. hace mas o menos 15 años que escuche hablar de los 3 dias de oscuridad,el asunto seria mas o menos asi,crease o no,durante esos 3 dias se abriran las puertas del infierno,si DIOS permite esto es porque su justicia es la que se manifestara ,(leer salmo 2)la señal seria una cruz en el cielo momentos antes.,tener preparado agua bendita,belas benditas(solo estas podran iluminar) y rezar,aparentemente esto es una profesia revelada a los santos y creo que es revelacion tambien de la virgen de medjugore,no he escuchado ninguna manifestacion de la iglesia catolica,pero son asuntos que circulan no oficialmente,JESUS VERDADERO DIOS.-

  16. Esta mujer está como una chota, sin duda le falta un tornillo, anclaje, de la lógica aplicada a la física, no hace falta ser astrónomo para deducir que si, que por estadística debe haber no uno sino miles de planetas habitables: “ancha es castilla, amigo Sancho”. El universo no es infinito pero para nosotros “casi”. Este es el único punto cierto, siempre y cuando no nos circunscribamos sólo al sistema solar, en cuyo caso también “catea” estrepitosamente en el conocimiento del mundo real, el que se pisa, arde y se congela.

  17. Seamos realistas, la cuenta larga acaba el 21 de diciembre y comienza otra (26000 años). Cada milenio o cambio de siglo, el sensacionalismo aprovecha la ocasión para aumentar ventas y fama. Sólo y a causa de esta agitación podrán suceder cosas, estaremos pendientes del sol y de Yelowstone, pero esto es diferente, es real.

  18. Una cosa es segura….que Navidad ni año Nuevo,,,serán fiestas para estar trankilos y felices, pues muchos tememos lo que pueda suceder….Habrá suicidios masivos???

  19. yo creo por lo que he oido y por lo que estamos viviendo es, que nos estan sumergiendo en una burbuja nos estan cegando por medio del miedo y el no saber que pasara, tambien pienso que todo lo que esta sucediendo lo esta provocando alguien… el proposito.. no se pero me imagino que debe ser para el benficio personal.

  20. Puede ser cierto, como puede no serlo, eso solo Dios lo sabe, pero cuando meten la religiòn en el medio, hay que dudar, “tener preparada agua bendita”, “tener velas benditas porque solo estas podran alumbrar”…conociendo a muchos, màs de los que yo quisiera, fanaticos religiosos, verlos golpearse el pecho, ir a misa sagrada los domingos, respetar el dia de no comer de los judìos, etc, etc, etc,¿son los que seràn salvos?,Dios es verbo, no sustantivo, amigos Dios sabe el segundo exacto, lo demàs solo especulaciones. Nuestra conciencia debe estar tranquila, como el dijo en alguna oportunidad, “amaos los unos a los otros” (no sobre los otros), Aprendamos humildad, y esperar.

  21. Emilio -domingo,04/11/12 hs.12,30
    Si algo catastrofico tiene que pasar… –pasará— si nada tiene que pasar, —nada pasará– Lo intrigante, es que el hombre siempre quiso saber algo del futuro y jamás lo logró. El otro lado de las cosas es que el hombre nació y luego murió, nadie quedó para contar el pasado, lejano. Con qué calendario midieron los 26000años con qué reloj midieron la hora si no ixistia el fuego ni la rueda. Si hay un creador del universo, éste no será el autor de destruirlo, si hay un creador del hombre –es algo mas poderoso– Las personas que profetizan y que alarman al mundo, deberían ser condenadas a muerte si nada sucede, porque como dije al principio, –si algo tiene que…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s