La futura crisis Argentina

Inversor Global realizó un informe sobre lo que vendrá en Argentina de seguir estos pasos de déficit, inflación y dependencia de la soja. El resto de las partes:

3 Respuestas a “La futura crisis Argentina

  1. No miré los videos, primero miré quien es Inversor Global.

    Te parece realmente que una empresa privada dedicada a análisis de inversión tiene algo que decir para el público que sigue este blog?

    Sabemos que usualmente estos datos son burdamente erróneos, y malintencionados. Las calificadoras de riezgo nos tuvieron por varios años últimos, debajo de toda Africa.

    Las afirmaciones apocalípticas de tipos como estos están justamente hechas para crear discordia. Y en todo caso, nunca dejan de ser una apuesta, como están acostumbrados a hacer en su negocio.

  2. BLA BLA BLA, SABEMOS TODO, QUIENES SON , Y COMO NOS USAN , PERO NADIE HACE NADA , SOLO BLA BLA BLA, NO HAY ALGUIEN CON LAS …….. BIEN PUESTAS QUE TOME LA BANDERA Y ARRANQUE, ALGUIEN QUE USE EL PODER DE LA COMUNICACIÓN PARA AYUDAR NO PARA ‘LLENARSE ‘??????

  3. Novack, por supuesto que a mi tampoco me da seguridad que el informe sea justamente de agencia de este tipo, pero los hechos son hechos, y no se puede tapar el sol con un dedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s