Acusan a Glaxo de participar en la muerte de 14 bebés

El laboratorio Glaxo fue denunciado por haber cometido irregularidades para conseguir el consentimiento de los padres de al menos 14 bebés que murieron  tras habérseles aplicado una vacuna experimental.

¿Qué se puede decir en estas situaciones? Reiterar que ya lo hemos visto en otras oportunidades, como en el caso de la Gripe A. Pero ahora es particularmente fuerte porque fue directo a la justicia (aunque veremos hasta dónde quiere llegar).

La nefasta red de la “farmafia” incluye permisos truchos, médicos, asistentes corruptos y toda clase de delincuentes.

La ANMAT (que es la FDA argentina) a través de un juez decidió multar con 1.000.000 de pesos a la firma y sancionar a dos médicos acusados de falsear documentación. Un vuelto para un caso de extrema gravedad.

Uno de los abogados de las familias dijo que “En este procedimiento intervinieron médicos, enfermeros y asistentes sociales, quienes estaban pendientes y a la pesca de todos los bebés que nacían en hospitales públicos. Engañaban a los padres y se llevaban a los chicos diciéndoles que había que ponerles una vacuna, pero no les avisaban en qué consistía esa vacuna”, remarcó el letrado.

Por supuesto, es curioso observar como siempre se habla de las “irregularidades” y no de culpar directamente a la vacuna de haber producido la muerte en las criaturas.  ¿Quién se va a atrever a confirmarlo? Todos sabemos que murieron tras inyectárselas pero, de ahí a comprobar fehacientemente la culpa directa del laboratorio, no creo que vayamos a verlo jamás.

La farmafia mueve mucho dinero y el que no lo cree que le pregunte a la presidente de dónde vino parte del dinero utilizado para la campaña presidencial.

Pero es curioso ver que todavía hay gente que nos llama conspiranoicos, ¿no? A pesar de que los hechos están ahí, delante de uno.

NOTAS/REFERENCIAS:

2 Respuestas a “Acusan a Glaxo de participar en la muerte de 14 bebés

  1. Pingback: History Of Art Jobs | Art History Degree Resource Guide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s