El cáncer en Sudamérica

Es imposible evitar detenerse a pensar un segundo esta información. Cristina Fernández de Kirchner se sumó a la lista de presidentes y ex-presidentes sudamericanos con cáncer que hasta hace unas horas tenía a cuatro: Lula, Dilma, Chávez y Lugo.

Realmente no es un tema menor. Estamos hablando de cinco de los políticos más importantes de Sudamérica, y esto al margen de críticas u opiniones. El que cree en las casualidades lo podrá pasar de largo aludiendo simplemente que “el cáncer le puede tocar a cualquiera”. Pero al que no se queda conforme le surge una pregunta incómoda, incluso típica para ser utilizada por quienes defenestran a los buscadores de la verdad: ¿puede llegar a existir una alocada conspiración? Y además, ¿es tan fácil de manipular el cáncer que se puede llegar a hacer este tipo de situaciones? ¿Es una advertencia de algún grupo elitista hacia otro? Hasta el propio presidente venezolano se atrevió a insinuarlo.

Sabemos de antemano que hoy pueden hacer prácticamente de todo: manipulación de clima, guerras químicas, etc., pero tenemos tantas preguntas en el aire que resulta complejo aclarar el panorama.

Seguramente este tema recién se inicia. Por el momento, recordé un clásico mensaje de los adoradores del capitalismo: “el socialismo es un cáncer.”

NOTAS/REFERENCIAS:

6 Respuestas a “El cáncer en Sudamérica

  1. Disculpa, pero creo que estàs un poco paranoico. No?

  2. Si lo miramos del punto de vista netamente estadistico es algo que llama atencion (el numero de presidentes enfermos de esta enfermedad creo se sale de la escala) , hoy la sociedad entera dice que este pensamiento es totalmente paranoico, espero que dentro de 10 años no estemos hablando de como se puede inducir el cancer en personas.

  3. Mas preguntas!, buen articulo Titi.

  4. Porque Chavez no sigue la terapia Gerson contra el Cancer, o el MMS?……..sera que no esta enterado?

  5. Pingback: Coincidencias, conspiraciones: Inoculame esta! Una lectura sobre las teorías conspirativas en relación a la muerte de Chavez | el no soy lo que deberìa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s