¿Y ahora dónde metemos las vacunas?

Alemania tiró 16 millones de vacunas vencidas contra la gripe AH1N1 cuyo valor es de 130 millones de euros.

Hace unos días recordábamos el fraude del calentamiento global gracias a la nueva información recolectada. Ahora es el turno de recordar la Gripe A: aquella con la que iba a morir gran parte de la población (o al menos así la vendieron).

La noticia indica “Alemania comenzó hoy a destruir un total de 16 millones de vacunas contra la gripe AH1N1 de la farmacéutica británica GlaxoSmith Kline por un valor de 130 millones de euros por el vencimiento de su fecha de caducidad.

 Según informaron las autoridades sanitarias alemanas, el temor a una pandemia en 2009, tras las primeras muertes en México por un brote de gripe porcina en humanos, llevó a los 16 estados federados a adquirir 34 millones de dosis de la vacuna Pandemrix por valor de 283 millones de euros.”

La gran pregunta es: ¿y ahora qué hacemos con el resto de las vacunas que se van venciendo? Queda a criterio.

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “¿Y ahora dónde metemos las vacunas?

  1. De todo lo que he visto y analizado de esta información/web, concluyo que nosotros inconcientemente estamos creando nuestra esclavitud. ¿Cuando lo hacemos?, cuando alimentamos/fortalecemos los planes de los reptiles. ¿Como lo hacemos?, regalándoles nuestro dinero en mantenciones de tarjetas, intereses usureros bancarios, cobranzas, consumismo, materialismo, ego, excesivos impuestos al Estado, etc. Con este dinero los reptiles planifican e implementan las políticas y acciones para el nuevo orden reptiliano mundial sionista satánico. Si dejamos de hacerlo los reptiles sucumbirán ante la conciencia humana. A despertar YA. Mas detalles en

    http://www.pactoantierre.es.tl

    TODA LA HUMANIDAD CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL REPTILIANO SIONISTA SATANICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s