Climagate: aparecieron 5000 nuevos documentos

Aparecieron casi 200 megas en documentos que comprometen aún más a las autoridades que participaron del fraude.

Había dicho hace un tiempo que para mí representaba un caso cerrado debido a la enorme cantidad de información surgida al respecto, pero este tema volvió a ser noticia en estas horas por la cantidad de nuevos documentos que salieron a flote.

Aquí están las traducciones de algunas de las frases más comprometedoras:

<1939> Thorne / Meto:

Observaciones no muestran aumento de las temperaturas en la troposfera tropical a menos que acepte un solo estudio y el enfoque y el descuento una gran cantidad de otros. Esto solo es muy peligroso. Tenemos que comunicar la incertidumbre y ser honestos. Phil, espero que podamos encontrar tiempo para hablar de estos, si fuera necesario […]

<3066> Thorne:

También creo que la ciencia está siendo manipulada para darle un giro político en él que por el bien de todos no puede ser muy inteligente en el largo plazo.

<1611> Carter:

Parece que algunas personas tienen una muy fuerte decir, y no importa cuánto va a hablar de antemano, las grandes decisiones se toman en el último momento por un grupo de selección.

<2884> Wigley:

Mike, la figura que usted envió es muy engañoso […] ha habido una serie de presentaciones deshonestas de los resultados del modelo de los autores individuales y por el IPCC […]

<4755> Overpeck:

El truco se puede decidir sobre el mensaje principal y el uso que de orientación [e] lo que está incluido y lo que queda fuera.

<3456> Overpeck:

Estoy de acuerdo w / Susan [Salomón] que debemos tratar de poner más en la viñeta de “pruebas posteriores” […] Es necesario convencer a los lectores que realmente ha habido un aumento en el conocimiento – más pruebas. ¿Qué es?

<1104> Wanner / NCCR:

En mi [IPCC-TAR] revisión […] Yo critico [i] cized […] el hockey de Mann [s] garrapata […] Mi revisión ha sido clasificado como “unsignificant” incluso me preguntó varias veces. Ahora, el internacionalmente conocido diario Spiegel obtuvo la información acerca de estas declaraciones antes de tiempo porque he expresado mi opinión en varias charlas, sobre todo en Alemania, en 2002 y 2003. Sólo se negó a dar una entrevista exclusiva a Der Spiegel, porque no voy a causar daño a la ciencia del clima.

<0414> Coe:

De ahí el IE4 Sección 2.7.1.1.2 destitución del ACRIM compuesta para ser un instrumento en vez de solar de origen es un poco controversial. Del mismo modo IPCC en su discusión sobre la energía solar RF ya que el Mínimo de Maunder, dependen en gran medida el trabajo de Wang et al (que no he podido acceder a) en la decisión de reducir la RF solar de manera significativa a pesar de los muchos papeles en sentido contrario en el ISSI taller. Todo esto deja a la casi totalmente dependiente de CO2 para la explicación de la actual temperatura global como en la figura 2.23 IPCC. ya que los CFC metano y aerosoles no están aumentando.

<2009> Briffa:

Me encuentro en la extraña posición de ser muy escéptico de la calidad de todas las reconstrucciones actuales, sin embargo, que suena como un fanático de efecto invernadero pro aquí!

<2775> Jones:

Yo también no veo por qué la han de ser simétricas. Las temperaturas sin duda no lo estamos eligiendo los periodos para mostrar el calentamiento.

<1219> Trenberth:

[…] Contrario algunas cosas dichas por gente como Chris Landsea quien ha dicho que todas las cosas que están pasando una variabilidad natural. Además de los cuatro huracanes golpear Florida, ha habido un número récord llegará a Japón 10? y vi a un informe que decía que los científicos japoneses habían relacionado esta con el calentamiento global. […] Me estoy inclinando hacia la idea de conseguir una caja de cambios en los huracanes, tal vez escrita por un japonés.

<0890> Jones:

Podemos poner una nota en la que algo va a estar allí en el próximo proyecto, o Kevin, o voy a escribir algo – que depende de si y lo que recibimos de Japón.

<0170> Jones:

Kevin, parece que este artículo de Nature potencial puede ser vale la pena citar, si se dice que GW está teniendo un efecto sobre la actividad de cooperación técnica.

<0714> Jones:

Hacer que la gente nos conoce y confía [en IPCC] es de vital importancia – de ahí mi comentario sobre el grupo de los tornados.

<3205> Jones:

Los útiles [para el IPCC] podría ser Baldwin, Benestad (escrito sobre el tema solar / cloud – en el lado derecho, es decir, anti-Svensmark), Bohm, Brown, Christy (será que le implican?)

<4923> Stott / Meto:

Mi preocupación más inmediata es la posibilidad de salir de esta afirmación [“probablemente el más cálido del último milenio”] en o si debería quitarlo de la previsión de que en el momento del cuarto informe de evaluación que tendremos que retirar esta declaración – Chris Folland por lo menos parece que esto es posible.

/ / / Comunicar el Cambio Climático / / /

<2495> Humphrey / DEFRA:

No puedo exagerar la enorme cantidad de interés político en el proyecto como un mensaje de que el Gobierno puede dar sobre el cambio climático para ayudar a contar su historia. Ellos quieren que la historia es muy fuerte y no quieren hacerse a un tonto.

<0813> Fox / Agencia de Medio Ambiente:

si perdemos la oportunidad de realizar el cambio climático sea una realidad para las personas en las regiones que se han perdido un truco importante en REGIS.

<4716> Adams:

De alguna manera tenemos que salir de la [m] Aceptar el pensamiento, el cambio climático es extremadamente complicado, pero acepto la opinión dominante de que la gente lo está afectando, y que los impactos produce riesgo de que las necesidades de atención especial y urgente.

<1790> Lorenzoni:

Estoy de acuerdo con la importancia de eventos extremos como los focos de la opinión pública y las necesidades gubernamentales […] “cambio climático” que se presente en la vida cotidiana de las personas. Se debe recordar que se trata de un fenómeno que ocurre continuamente en evolución

<3062> Jones:

En realidad, no quiero la mierda y todo eso confía en que Michael ha escrito […] Vamos a tener que cortar algunas de sus cosas.

<1485> Mann:

lo importante es asegurarse de que están perdiendo la batalla de relaciones públicas. Eso es lo que el sitio [Real Climate] está a punto.

<2428> Ashton/co2.org:

Después de haber establecido la escala y la urgencia, el desafío político es, pues, a su vez esto de una discusión sobre el costo de reducir las emisiones – la mala política – a una sobre el valor de un clima estable – la política mucho mejor. […] La cosa más valiosa que hacer es contar la historia sobre el cambio abrupto tan vívidamente como sea posible

<3332> Kelly:

los compromisos actuales, incluso con un cierto fortalecimiento, son poco diferentes de lo que hubiera sido posible sin un tratado sobre el clima. […] La forma de lanzar el análisis es argumentar que la acción preventiva se debe tomar ahora para proteger las reservas, etc contra lo inevitable

<3655> Cantante / WWF:

nosotros, como una ONG que trabaja en la política climática necesita un documento muy pronto para el público y los tomadores de decisiones informadas con el fin de obtener a) un debate en marcha y b) con el fin de llegar a los medios de comunicación el contexto entre los extremos del clima / siniestros / costes y, finalmente, el enlace entre los extremos del tiempo y la energía

<0445> Torok / CSIRO:

[…] Idea de analizar las implicaciones del cambio climático en lo que calificó de “iconos globales” […] Uno de estos iconos se sugirió la Gran Barrera de Coral […] También se hizo evidente que siempre había un local de la “razón” por la destrucción – los ciclones, las estrellas de mar, fertilizantes […] La percepción de una “inalterable” el medio ambiente lleva a la gente para generar explicaciones locales por la pérdida de coral sobre la base de los fenómenos transitorios, mientras que no se reconoce la posibilidad de daño sistemático a partir de a largo plazo del cambio climático / ambiental […] Tal proyecto podría hacer mucho para aumentar la conciencia de las amenazas a los arrecifes frente al cambio climático

<4141> Minns / Tyndall Centre:

En mi experiencia, la congelación del calentamiento global ya es un poco de un problema de relaciones públicas con los medios de comunicación

Kjellen:

Estoy de acuerdo con Nick que el cambio climático podría ser un etiquetado mejor que el calentamiento global

Pierrehumbert:

¿Qué tipo de cambio podría bloquear la circulación en Europa mortales olas de calor como la del verano pasado? Ese es el tipo de cosas que tenemos que pensar.

/ / / El Período Cálido Medieval / / /

<5111> Pollack:

Pero será muy difícil hacer desaparecer el PCM en Groenlandia.

<5039> Rahmstorf:

Ha elegido para representar el basado en los datos de C14 solar, que tipo de se destaca en la época medieval. Sería mucho mejor para mostrar la versión impulsada por energía solar BE10 obligar a

<5096> Cook:

Un creciente cuerpo de evidencia demuestra claramente [2008] que la variabilidad hidroclimáticas en el PCM putativo (más apropiadamente e inclusive llamado “anomalía climática medieval” o período de MCA) fue más regional extremas (sobre todo en términos de la frecuencia y la duración de megasequías) que todo lo que hemos visto en el siglo 20, excepto tal vez para el Sahel. Así que en cierto modo el período de MCA puede haber sido más el clima extremo que en los tiempos modernos.

/ / / La ciencia establecida / / /

<0310> Warren:

Los resultados para la estabilización de 400 ppm de apariencia extraña en muchos casos, […] Tal como está, tendremos que eliminar los resultados del documento si se va a publicar.

<1682> Wils:

[2007] ¿Qué pasa si el cambio climático parece ser sólo una fluctuación principalmente multidecadal natural? Nos matarán probablemente […]

<2267> Wilson:

Aunque estoy de acuerdo que los GEI son importantes en el siglo 19/20 (especialmente desde la década de 1970), si la ponderación de forzamiento solar fue más fuerte en los modelos, seguramente esto disminuiría la importancia de los gases de efecto invernadero. […] Me parece que la ponderación de la radiación solar con más fuerza en los modelos, gran parte de los 19 a mediados de siglo 20 el calentamiento puede ser explicado por el sol en paz.

<5289> Hoskins:

Si la superficie tropical cerca de la humedad específica de la tierra tropical no ha aumentado (Fig. 5) que presumiblemente podría explicar por qué la ampliación prevista del calentamiento en los trópicos con la altura en realidad no ha sido detectado.

<5315> Jenkins / Meto:

le parece que no hay pruebas convincentes de deshielo de los glaciares del Kilimanjaro se deba al reciente calentamiento (por no hablar de calentamiento artificial)?

<2292> Jones:

[Glaciares tropicales] Hay un pequeño problema pero con su retirada. Se han retirado mucho en los últimos 20 años pero los datos MSU2LT que sugieren que las temperaturas no han aumentado en estos niveles.

<1788> Jones:

No debe haber alguien más en la UEA con diferentes puntos de vista [de “condiciones meteorológicas extremas reciente se debe al calentamiento global”] – al menos no un climatólogo.

<4693> Crowley:

No estoy convencido de que la “verdad” siempre vale la pena llegar si es a costa de dañar las relaciones personales

<2967> Briffa:

También hay mucha evidencia publicada para Europa (y Francia en particular) de aumentar la productividad primaria neta en bosques naturales y gestión que pueden estar asociados ya sea con el nitrógeno o el CO2 cada vez mayor, o ambos. Contraste esto con la pregunta sigue siendo controvertido de la gran disminución de los bosques de la lluvia ácida relacionados con el? ¿Hasta qué punto este tema ahora en general se consideran urgentes, reales o incluso?

<2733> Crowley:

Phil, gracias por tus pensamientos – garantizar que no habrá trapos sucios al aire libre.

<2095> Steig:

Él es escéptico de que el calentamiento es tan grande como se muestra en el este de la Antártida – piensa que la respuesta “correcta” se parece más a los resultados sin tendencia en el texto complementario. No puedo discutir lo que está mal.

<0953> Jones:

Esto reducirá el enfriamiento de 1940-1970 en temps NH. Explicar el enfriamiento de sulfatos no será tan necesario.

<4944> Haimberger:

Es interesante ver el mínimo más bajo calentamiento troposférico en los trópicos en las tres parcelas, que no puedo explicar. Yo creo que es falsa, pero es muy robusto frente a los esfuerzos de mi ajuste.

<4262> Klein / LLNL:

¿Alguien tiene una explicación de por qué hay un mínimo relativo (y algunas tendencias negativas) entre 500 y 700 hPa? No hay modelos con calentamiento de la superficie importante hacer esto

<2461> Osborn:

Esta es una excelente idea, Mike, al menos en principio. En la práctica, sin embargo, plantea algunos resultados interesantes […] el análisis no es probable que se encuentran cerca de la mitad de la nube de las series publicadas y explicar las razones detrás de este, etc oculte el mensaje de una breve pieza de EOS.

<4470> Instituto Meteorológico de Noruega:

En Noruega y Spitsbergen, es posible explicar la mayor parte del calentamiento después de la década de 1960 por los cambios en la circulación atmosférica. El calentamiento antes de 1940 no se puede explicar de esta manera.

/ / / El efecto de calor urbano / / /

<4938> Jenkins / Meto:

Por coincidencia también se hace un trabajo de Rob, que dice “UHI de Londres ha hecho más intensa desde la década de 1960 especialmente durante la primavera y el verano”.

<0896> Jones:

Creo que el calentamiento relacionadas con el urbanismo debe ser más pequeño que este, pero no puedo pensar en una buena forma de discutir esto. Tengo la esperanza de encontrar algo en los datos que hace que por su figura 3.

<0044> Rean:

[…] Hemos encontrado el [calentamiento urbano] efecto es bastante grande en las áreas que analiza. Esto es un poco diferente del resultado que obtuvo en 1990. […] Hemos publicado algunos de los documentos sobre este tema en China. Por desgracia, cuando enviamos nuestros comentarios al AR4 del IPCC, que fueron rechazadas en su mayoría.

<4789> Wigley:

hay algunos idiotas nitpicky que han criticado el Jones et al. conjuntos de datos – que no queremos uno de esos [reunión EPRI / California Energy Commission].

Jones:

El tirón que usted menciona se llama Bueno (e) ricos que encuentran el calentamiento urbano en todos los sitios de California.

<1601> Jones:

Creo que China es uno de los pocos lugares que se ven afectados [de calor urbano]. El documento muestra que Londres y Viena (y también de Nueva York) no se ven afectados en el siglo 20.

<2939> Jones:

[…] Todos los esfuerzos se han hecho para utilizar los datos que son rurales y / o cuando el efecto de la urbanización se ha eliminado lo mejor posible por medios estadísticos. Hay tres grupos que han hecho esto de manera independiente (CRU, NOAA y GISS), y terminan con los mismos resultados. […] Además, los océanos se han calentado a un ritmo constante con la tierra. No hay efecto urbano allí.

/ / / Las reconstrucciones de temperatura / / /

<1583> Wilson:

cualquier método que incorpora todas las formas de incertidumbre y error, sin duda, dará lugar a reconstrucciones con barras de error más amplio que el que tenemos actualmente. Estos muchos ser más honesto, pero no puede ser demasiado útil para los estudios de modelo de atribución de comparación. Tenemos que tener cuidado con las palabras que pienso.

<4165> Jones:

lo que él [Zwiers] ha hecho llega a una conclusión diferente a Gaspar y Gene! Creo que esto puede ser salvado por la cuidadosa redacción.

<3994> Mitchell / Meto

Es el enfoque PCA robusto? Son los resultados estadísticamente significativos? Me parece que en el caso de MBH la respuesta en cada uno de ellos no

<4241> Wilson:

Yo pensé que jugar un poco con algunos generados al azar de series de tiempo y ver si podía “reconstruir” las temperaturas del hemisferio norte. […] Las reconstrucciones muestran claramente una tendencia “palo de hockey”. Supongo que esto es precisamente el fenómeno que Macintyre ha estado sucediendo alrededor.

<3373> Bradley:

Estoy seguro de que usted está de acuerdo – el papel de Mann / GRL Jones fue realmente patético y nunca deben haber sido publicados. No quieren ser asociados con el 2000 año de “reconstrucción”.

<4758> Osborn:

Porque, ¿cómo podemos ser críticos de Crowley para tirar de 40 años en el centro de su calibración, cuando estamos tirando todos los datos posteriores a 1960 ‘porque el MXD tiene una señal de que no la temperatura en el mismo, y también todos los pre- cos pre 1881 o 1871-datos ‘los datos de temperatura pueden tener una señal no la temperatura en ella!

<0886> Esper:

Ahora, Keith se quejan de la forma en que presentamos nuestros resultados, mientras que diciendo que es muy importante. […] La curva del IPCC debe ser mejorado de acuerdo a la falta a largo plazo tendencia a la baja / señales, que fueron retirados (por dendrochronologists!) Antes de Mann fusionó los registros locales juntos. Así que, ¿por qué no quieres dejar el resultado en la ciencia?

<4369> Cook:

Me temo que Mike está defendiendo algo que cada vez más no se puede defender. Él está invirtiendo cosas personales demasiado en esto y no dejar que la ciencia avance.

<5055> Cook:

Un problema es que él [Mann] va a utilizar el método Regem, que no proporciona un mejor diagnóstico (por ejemplo, betas) que su método original. Por lo tanto, no se sabe dónde todavía sus estimaciones están viniendo.

/ / / Ciencia y Religión / / /

<2132> Wigley:

He oído que Zichichi tiene vínculos con el Vaticano. Un número de los escépticos del efecto invernadero han extremos puntos de vista religiosos.

<4394> Houghton [Meto, co-presidente del IPCC]

[…] No tomamos suficientemente en serio nuestra responsabilidad dada por Dios para cuidar de la Tierra […] 500 millones de personas se espera a ver El día de mañana. Debemos orar para que se levante el mensaje.

<0999> Hulme:

Mi trabajo es Director del Centro Nacional para la investigación del cambio climático, un trabajo que me obliga a traducir mi creencia cristiana acerca de la administración del planeta de Dios en la investigación y la acción.

<3653> Hulme:

Él [otro científico MET] es un cristiano y hablar con autoridad sobre el estado de la ciencia del clima de la clase de punto de vista que usted está deseando.

/ / / Clima Modelos / / /

<3111> Watson / UEA:

Estoy de acuerdo, probablemente 10 años de distancia para ir de predicción meteorológica a escala ~ anual. Sin embargo, el “cuadro grande del clima” incluye retroalimentación al mar en todas las escalas temporales, de carbono y otros ciclos elementales, etc, y tiene que ser de varias décadas antes de que se ordena que yo pensaría. Por lo que supongo que no va a ser un modelo o teoría, pero la observación que proporcionará la respuesta a la pregunta de cómo el clima cambiará en el tiempo durante muchas décadas.

<5131> Shukla / IGES:

[“El futuro del IPCC”, 2008] Es inconcebible que los políticos estén dispuestos a tomar decisiones de millones y billones de dólares para la adaptación al cambio climático proyectado regional sobre la base de modelos que ni siquiera describir y simular los procesos que son los bloques de construcción de la variabilidad climática.

<2423> Lanzante / NOAA:

Aunque tal vez se podría designar a un subconjunto de modelos como pobre en muchas áreas, probablemente nunca será un modelo único universal superior, o un conjunto de modelos. Debemos tener en cuenta que el sistema climático es compleja, por lo que es difícil, si no imposible, definir una métrica que captura el espíritu de los procesos físicos relacionados con incluso una pequeña área de enfoque.

<1982> Santer:

no existe un modelo individual que le va bien en todos los SST y las pruebas de vapor de agua que hemos aplicado.

<0850> Barnett:

[IPCC AR5 modelos] claramente, un poco de suerte o buena puesta a punto muy complicado. Dudo que el mundo de la moda será capaz de salirse con la suya mucho más tiempo

<5066> Hegerl:

[IPCC AR5 modelos] Así que usando la c 20a para el ajuste sólo está haciendo lo que algunas personas desde hace mucho tiempo nos sospechosos de hacer […] y lo que el diagrama no publicados de NCAR que muestran la correlación entre el forzamiento por aerosoles y la sensibilidad también se sugiere.

<4443> Jones:

El problema básico es que todos los modelos están equivocados – que no tiene nubes en los niveles lo suficientemente bajos y medios.

<4085> Jones:

GKSS es sólo un modelo y es un modelo, lo que no hay necesidad de que sea correcta.

/ / / La Causa / / /

<3115> Mann:

Por cierto, cuando es Tom C va a publicar formalmente su reconstrucción más o menos 1500 años?? Que ayudaría a la causa para poder hacer referencia a que la reconstrucción como la confirmación de Mann y Jones, etc

<3940> Mann:

Ellos (véase más adelante) nos permiten ofrecer una discusión del ejemplo de síntesis, refiriéndose al documento de J. Cimate (que debe ser aceptado finalmente la presentación de la versión final revisada), por lo que debería ayudar a la causa un poco.

<0810> Mann:

Renuncié a Judith Curry hace un tiempo. No sé lo que ella piensa es que está haciendo, pero no es ayudar a la causa

<3594> Berger:

Phil,

Muchas gracias por tu trabajo y felicitaciones por la reactivación del calentamiento global.

<0121> Jones:

[En los datos de temperatura de ajustes] resultado es que la tendencia se incrementará

<4184> Jones:

[Hansen] Sigan con el buen trabajo! […] A pesar de que ha sido un invierno suave en el Reino Unido, gran parte del resto del mundo parece más fresco – que se espera, aunque dada la Niña. Roll en el próximo El Niño!

<5294> Schneider:

Aunque estoy casi seguro que perderá a McCain-Lieberman, que están obligando a los Senadores a pronunciarse en contra de la política climática razonable

/ / / Libertad de Información / / /

<2440> Jones:

Me han dicho que el IPCC está por encima de leyes nacionales la libertad de información. Una manera de cubrir a sí mismo ya todos aquellos que trabajan en el AR5 sería eliminar todos los correos electrónicos al final del proceso

<2094> Briffa:

UEA no tiene la mayoría muy amplia de lo mío [potencialmente emails FOIable] de todos modos que he copiado en el almacenamiento privado después de la finalización de la tarea del IPCC.

<2459> Osborn:

Keith y yo acabamos de búsquedas a través de nuestros correos electrónicos para cualquier cosa que contenga “David Holland”. Todo lo que encontramos fue cc’d a usted y / o Dave Palmer, que ya tendrá.

<1473> McGarvie / UEA Director de Administración de la Facultad:

Como estamos probando EIR con la auditoría de otras clima solicitud org relativos a las comunicaciones con otros colegas académicos, creo que podría debilitar ese caso si la información suministrada en este caso. Así que sugiero que nos abstenemos de este (al final del período de tiempo)

<1577> Jones:

[Datos de la libertad de información, la temperatura] Cualquier trabajo que hemos hecho en el pasado se hace en la parte posterior de la investigación nos otorga – y tiene que estar bien escondido. He hablado de esto con el principal financiador (EE.UU. Departamento de Energía) en el pasado y están felices que no se revelen los datos de la estación original.

NOTAS/REFERENCIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s