El poder real

¿Sabía que el Río Copiapó de Chile se secó por la acción de la mega minería?¿Por qué los recursos naturales de Argentina y Latinoamérica están siendo diezmados? ¿Por qué nuestros ríos se secan, nuestros niños mueren contaminados y los bosques desaparecen? Todo tiene un origen, es un plan desarrollado por Grupos de banqueros que usan sabuesos muy astutos como el caso de Abraham Ben Elazar. Este es su nombre original, ni se imagina quien es. ¿Qué hizo Abraham? Lleva adelante lo que se llamó MEMORANDUM 200 o Informe NSSM 200 ((National Security Study Memorandum 200). Fue durante el gobierno de Nixon. Quiero que sepa que a Nixon lo financian banqueros relacionados con los Rockefeller. Es así que los grupos de poder le dicen al otro día de asumir, cuál iba a ser su gabinete. Entre estos nombres se encuentra nuestro famoso Abraham (se dice que fue el verdadero presidente). El memorándum 200 expresaba entre otras cosas la preocupación por el crecimiento demográfico en los países del tercer mundo. Ya que de continuar esta tendencia pondría en peligro el acceso a minerales y materias primas que EEUU necesitaba para su desarrollo económico. Es así que se establece el control demográfico, político, financiero y económico en países subdesarrollados.

La Rockefeller Brothers Fundation era quien pagaba los estudios de Abraham así que él, les respondía siempre con creces. No me voy a extender mucho en el análisis, busque sobre el memorándum 200 o informe Kissinger y descubrirá muchas otras atrocidades ¿se dio cuenta? Si, el tal Abraham no es ni más ni menos que Henry Kissinger, el mismo que diseña la caída de Salvador Allende en Chile, el proceso de reorganización nacional en Argentina y el plan Cóndor en todo el cono sur. ¿Por qué todo esto? Por los recursos naturales. Para entender qué nos pasa, es necesario ir conociendo determinados personajes de la historia y sus estrategias. Le sorprenderá mucho lo que le voy a contar. Vea bien quien es quien y quienes ganan cuando existen grupos bien diferenciados ¿Pero existen creadores de estos grupos? Veamos que nos dice una parte de la historia que usted jamás leerá en ningún libro…

Jacob Schiff del clan petrolero financiero Rothschild (los creadores de los Rockefeller) entrega 20 millones de dólares a Lev Davidovich Bronstein casado con la hija de un banquero del clan. En 1917 Nicolas II que impedía la entrada a Rusia de empresas anglo-norteamericanas para explotar petróleo y otros minerales, es suplantado por un gobierno provisorio a cargo del masón Kerensky, que respondía al poder financiero internacional. El presidente de EEUU Wilson, soñaba con un gobierno mundial fiel a los lineamientos impulsados por el establishment financiero: imponer la “globalización”.

Vladimir Ulianovsk, financiado por banqueros alemanes y Davidovich Bronstein preparado y formado en EEUU, organizan el comienzo de la revolución rusa del 17. Bronstein, se encargó de la organización del ejército rojo para enfrentar al ejército blanco del zar. Ulianov, el cerebro de la operación, seduce al pueblo ruso, hambreado por un bloqueo total impulsado por el poder financiero internacional (Los Rothschild) desde finales de la 1º guerra mundial. Ambos eran mencheviques y se transforman en bolcheviques por orden del estáblishment que financiaba la estrategia.

Bronstein, Ulianovsk y Josip Djugashvili, toman el manejo de Rusia aunque dejaron sus nombres y se rebautizaron: Ulianov fue Lenin (el hombre que sabe), Djugashvili fue Stalin (el hombre de hierro) y Bronstein fue Trotzki -nombre de uno de sus ex carceleros-. Los tres forjaron un imperio basado en las teorías de Marx, pero respondían a sus financistas, que era el poder real, el sionismo anglo-norteamericano que manejaba el mundo petrolero financiero y de armas. Estos a su vez fundaban sociedades secretas para dominar y organizar el poder global, o el nuevo orden mundial que derivaría en monopolios de multinacionales por sobre la política y la democracia.

Estos tres personajes, abrieron el juego al capital de la elite, que se fue haciendo de las riquezas de Rusia una vez derrocado el zar Nicolás II y sucedido Kerensky.

La historia oficial habla de problemas internos entre ellos. La base de las diferencias se dejaba notar porque Lenin abría demasiado el juego a empresas anglo norteamericanas. Stalin pretendía tomar el poder para negociar y limitar esta participación y de allí nacen profundas disputas por el manejo de Rusia. Antes de morir, Lenin, había pedido que sea Trotski quien se hiciera cargo del manejo del destino de Rusia (para asegurar la continuidad de empresas del establishmen que había financiado la revolución), pero extrañamente enferma (aparentemente fue envenenado) y vuelve a Estados Unidos, haciéndose cargo del poder total de Rusia Stalin. Es así que comienza lo que el definía como una limpieza del partido comunista y asesinan a muchos miembros, en especial a los que coincidían con Lenin y Trotski. A pesar de esto, la elite financiera mantiene en suelo Ruso las empresas que se hicieron cargo de la explotación petrolera, bancos y recursos naturales.

Pasados 70 años, los mismos que crearon Rusia e inventaron la guerra fría para justificar el gasto armamentista -casi produjeron una guerra nuclear truncada por Nikita Kruschev y John Kennedy- deciden disolverla. Gorbachov comienza el proceso -la perestroika- Yeltsin lo termina con la entrega y privatización de todas las empresas estatales, pozos de petróleo, oro y minerales a manos de las empresas de la globalización.

¿Cuántos asesinaron o murieron en nombre de Trotski en el mundo?

Que curioso… estos personajes, lucharon en nombre de una supuesta igualdad y libertad, implantando una ideología que posibilitó lo que el zar no permitía… que se apropiaran de los recursos naturales de los rusos…¿No le hace acordar a los militares del proceso y a Menem?…

Un Cordial saludo

Alejandro Romero

2 Respuestas a “El poder real

  1. COMENTARIO
    Estimado Don Alejandro:
    Muy interesante su comentario y asombrosamente instuitivo, a la luz de los sucesos más recientes, como las Perestrikas y otros. Pareciera ser cierto y pudiera serlo, pero solo en las manos de Lenin y Trotski, pues ambos eran judíos.
    Pero meter en esta conspiración a Stalin que no lo era, pero que pudiera haberla sabido por su formidable aparato de inteligencia y correción de errores y cuando hasta Neruda lo saluda como el bolchevique Incorruptible de URSS en su Canto General, Oda a Stalin, es demasiado carril — La verdad es que el antijudío Henry Ford ayudó extraordinariamente a la URSS en sus planes quinquenales iniciales para rechazar los embates de los economistas zionistas norteamericanos, pero principalmente, para poner en marcha tres grandes obras: 1) la electrificación, 2) La creación de la gran industria metalúrgica soviética y, 3) la creación de la industria automotriz, que fue la base material que devino en la poderosa maquinaria bélica que derrotó a los nazis—los que según el Libro “El Oro de Berlín” de reciente publicación, afirma que tambien estaban confabulados con los judíos alemanes y suizos, todo esto hace lógica de realpolitik.
    Pero, como fué Stalin el constructor de la economía e industria soviéticas, el mismo que expulsó a Trostski de la URSS, pudiéndo haberlo fusilado por razones de estado y cuando ya Trotski estaba fuera de la URSS fue tomado por el zionismo internacional y el judaísmo yanqui, como el objeto necesario, con suficiente propaganda, para desprestigiar a Stalin y el Partido Bolchevique, antes de la IIGM — Pero comenzó la guerra en Europa y Hitler confabulado con los ingleses (Hess y su vuelo secreto) y como Stalin tenía muy buena salud y protección y como además no salía nunca de la URSS, no pudieron asesinarlo. Stalin, no solamente ridiculizó a Churchil y Attle, sino que derroto al nazismo y la Wermach, y si no hubiera sido por la muerte de Roosvelt, despues de Yalta se habría impuesto totalmente los puntos de vista Comunistas sobre la moderna clasificación mundial – Atentamente,
    TitoMoraga – Toronto

  2. Sì, coincido con su apreciación sobre Stalin inclusive, leí el libro de Henry Ford “El judío Internacional” que creo debo ser el único que tiene este libro en Argentina. Sin embargo, en el fondo no creo que Stalin no supiera que lo que sucedía era parte de un plan que no supo o no quiso interrumpir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s