Censuraron a Claudio María Domínguez

El conferenciante debió cancelar una de sus charlas por pedido de unas monjas que consideraron que su mensaje tenía “contenido diabólico”.

Claudio María Dominguez informó vía su página en Facebook que las monjas del Cecilia Bernasconi de Villa del Parque decidieron impedirle la charla que iba a realizar en pocos días porque “el contenido de su mensaje es diabólico”.

El mediático respondió con su estilo: “en fin, cada uno con su karma, quienes tenían sus entradas, pidan obviamente que les devuelvan el dinero y veremos en que barrio cercano logramos ubicarla, nos sorprendió porque es un regreso al oscurantismo y la inquisición mental, que todas las monjitas del Bernasconi sean eternamente felices”.

2 Respuestas a “Censuraron a Claudio María Domínguez

  1. Todavía hay monjas?

  2. en todo el mundo y de varias religiones, monjas y monjes, no solo católicos, tambien hay pastores y supuestos lideres que en vez de predicar la luz y ocuparse de eso demonizan y tildan de oscurantista y diabolico con una facilidad pasmosa, generalmente lo que no conocen, generalmente lo que es distinto, generalmente a lo que le tienen miedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s