Dicen que la explosión en Echeverría no fue algo caído del cielo

Las autoridades descartaron la posibilidad de que un objeto haya caído del cielo y creen que el accidente se debió a una fuga de gas.

Detuvieron a quien mostró la imagen del objeto cayendo por supuesto fraude y direccionan la investigación a una posible fuga de gas o explosión de garrafa.

El problema de estas hipótesis es que no coincide con los testimonios de los vecinos que aseguraron ver a un objeto con mucho fuego que descendió velozmente y dio directamente a una casa. Lo cual nos deja en dos posibilidades: los testigos mintieron (quizá para tapar un laboratorio ilegal de drogas, por ejemplo) o las autoridades no quieren que se sepa que realmente algo vino de arriba.

NOTAS/REFERENCIAS:

La noticia: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-177660-2011-09-27.html

2 Respuestas a “Dicen que la explosión en Echeverría no fue algo caído del cielo

  1. El hecho de detener al de la foto, en este caso, da mas credito a su argumento; ademas, de esa version oficia, no se esperarian quemaduras? hay muchas cosas para refutar o confirmar, y es tan facil de hacerlo, las cosas estan todas ahi. Por sierto, en mundodesconocido se mensiona la posibilidad de que fuese basura espacial de la nasa

  2. estoy canzada de ver,escuchar,soportar a todos los que por tener aunque sea un poquito de poder,ya sea politico,religioso o del tipo que sea digan que las personas mienten,solo por ser pobres y no saber expresarce con tanta facilidad(como el caso de periodistas o politicos) sin siquiera respetar el dolor de los que perdieron un ser querido o vienes materiales que con tanto sacrificio lo lograron.cuando se terminara esta lacra humana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s