Objeto cae del cielo sobre casa en Argentina

Un extraño objeto cayó del cielo y generó una explosión, la destrucción de 2 casas, 1 muerto y numerosos heridos.

8 Respuestas a “Objeto cae del cielo sobre casa en Argentina

  1. Posiblemente un pedazo del satèlite que entrò en la atmòsfera esta semana??

  2. Explosión por balón de gas gas de 45 kls. …. Eso es…

  3. se nos viene encima dios a los argentinos????? o sera producto de este mundo??????????

  4. k pena pero yo envie esa bomba deste argentina la capital

  5. Lucas: Desde hace tres días me llegan VACÍOS,sin contenido,los mails de ustedes.

  6. Si te referís a la suscripción vía email, están llegando bien (al menos veo que me llegan bien). Verifica tu cliente de correo. Saludos.

  7. Franzua Scarabellotto.

    Hola que Que tal, yo pienso que es basura acumulada en el espacio, y cayo a gran velocidad que ocaciono esa tragedia. o tambien un meteorito, cual quier cosa puede ser y quezas algo que no sea de este planeta. que opinan ustedes de lo sucedido.

  8. Creo que está avisado,caeran sobre la tierra unos meteoritos que destruiran gran parte del planeta,puede que ésto tenga relación con lo que digo.

Deja un comentario

