Rafapal en la mira

El periodista español es acusado por fomentar una supuesta secta llamada Buda´s Factory.

Según Urgente24, Rafael Palacios en estos días está siendo acusado por RedUne, una asociación para la prevención de manipulación sectaria, por fomentar a Buda´s Factory, considerada una secta.

La investigación se inició en Antena 3 ABC de Sevilla.

“Gracias a las publicaciones del “periodista” Rafael Palacios en Julio de 2010 la afluencia de personas a la casa de Budas Factory o la “casaliberTAO” (como también se hace llamar) subió como la espuma. En la página Rafapal “Periodismo para mentes galácticas” hay varias entradas relacionadas con el grupo. Esta página, que cuelga todo tipo de artículos conspiranoicos, vende el proyecto de Fulvio como si fuese la octava maravilla del mundo. El periodista Rafapal, tan interesado en desvelar secretos y conspiraciones mundiales no cuenta que se lleva una comisión por cada persona que acude a la casaliberTAO”, dice el artículo.

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “Rafapal en la mira

  1. Y que no quepa duda! de que nos pasará lo mismo en breve.¡Vamos todavóa Monsanto y Syngenta! Nos mandarán el gusano monstruito,los productores tendrán que comprar el Súperinsecticida de Monsanto/Syngenta) lo mismo con las futuro/cercano nuevas semillas transgénicas resistentes al gusanito malo,nosotros seguiremos teniendo incendios e inundaciones por falta de bosque etcetc hasta…que los dueños del mundo digan basta,bajen los precios de los comodities (ahora resulta que los precios de los alimentos no se rigen más por oferta/demanda sino por “cotización” en bolsa,vergonzoso.)que sumado al control del clima,los productores no se podrán negar a vender sus tierras.Total…la señora se niega a hacer vigente la ley de compra de tierras por extranjeros,al igual que la de los Glaciares (recontravotada a favor ¡Dos veces ya!) En ese momento,sin tierras (ya compraron el 27% del su argentino),sin agua y sin TODO,el país de plata se esfuma y con él ¿nos,sus ocupantes?.
    (por ahi se les ocurre que no merecemos pertenecer al staff de superpoderosos por tener demasiadas características latinas,nos bombardean con algún virusito modificado para nosotros nomás,no olvidemos la cantidad de pájaros´NEGROS CON ALAS COLORADAS que cayeron en forma de lluvia con los órganos vitales reventados,a principio de año y por TODO el mundo)
    Perdón por el sarcasmo,es que ya no tenemos paciencia para estas cosas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s