Atentado, OVNIs, default, sitios raros, AFA y Amy Winehouse

En el mundo pasa de todo un poco pero pocas son las ideas originales.  En primer lugar tengamos cuidado con la gran cantidad de información emitida sin siquiera haber sido mínimamente chequeada porque se transforma en una maraña de cosas sin sentido. Por ejemplo, muchos portales salieron a mostrar un par de videos captados durante lo ocurrido en Noruega diciendo que había un OVNI encima del atentado. Es un simple farol mostrado en forma sensacionalista.

El default de Estados Unidos, tema largamente anunciado desde hace tiempo en varios sitios incluyendo este blog, comenzaría el 3 de Agosto y, casualmente, coincide con este extraño sitio del que se habla desde hace un tiempo. Probablemente no sea más que publicidad viral o cierta desinformación.

La muerte de Amy Winehouse nos recuerda una vez más el funcionamiento de la salvaje industria de la música, que exprime hasta la última gota de sangre de jóvenes exitosos sin importar su estado de salud. Hoy lo vemos en todos los productos surgidos de la maquinaria Disney y en tantos otros artistas como Robbie Williams. La fama no es fácil de digerir y si no se cuenta con ciertos cimientos es probable que terminen consumiéndolos.

En el mundo pasa de todo y en Argentina la AFA comenzó un nuevo escándalo que llevaría a una extraña reestructuración del fútbol argentino. Hay tanto olor a mierda en los negociados que la gente ya opta por ni acercarse a leer los titulares de los diarios en los kioscos. El anuncio fue tan fuerte que hasta se aprovechó para tapar el triste papel de la selección. Es un tema menor, pero se puede observa la misma funcionalidad que en temas mayores.

Mientras tanto, el mundo sigue girando.

NOTAS/REFERENCIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s