Se le “desató” esclerosis múltiple tras aplicarse vacuna contra la gripe A

Un hombre perdió el 25% de su visión y se le disparó escleroris múltiple tras aplicarse la vacuna durante el 2010. Los especialistas confirmaron la relación entre vacuna y enfermedad.

Me gustaría que alguno de los “antimagufos” le explique a este hombre de 27 años, que se arruinó la vida tras aplicarse la vacuna contra la gripe A, las bondades de la misma, pero no creo que se atrevan.

La noticia dice: “Quiero hacer esto público como un acto de conciencia ciudadana, porque nosotros ya estamos hechos. En marzo, y frente a las reiteradas recomendaciones del gobierno, encargué en una farmacia las vacunas, y todos nos la pusimos, convencidos de que era lo mejor. Un mes después, en abril, mi hijo perdió el 25 por ciento de la visión. Luego en septiembre a mi hijo se le durmió un brazo, cuadro que se repitió acentuado en noviembre, momento en el que le diagnostican la esclerosis”, refirió Claro.

En ese momento, la mujer y su hijo decidieron consultar en el Instituto Fleming, en Capital Federal, donde el médico que los atendió les preguntó si en los últimos meses el joven se había vacunado.

“Fue ahí cuando nos enteramos de las relaciones adversas de la vacuna e inmediatamente relacionamos una cosa con otra”. Ya en Bahía Blanca, el neurólogo les refirió que “podía ser que la vacuna aplicada actuara como disparador de la enfermedad, situación que corroboró el médico clínico quien nos dijo que no había dudas de que esto se había desatado tras la aplicación”.  Ahora, el hijo de perla debe colocarse doce inyecciones mensuales, las cuales tienen un costo total de cinco mil dólares.  “La vacuna tiene muchos puntos en contra, de hecho en Suiza está prohibida, pero acá nadie informa nada”, finalizó la mujer.

¿Quién le devuelve la salud a este joven?

NOTAS/REFERENCIAS:

5 Respuestas a “Se le “desató” esclerosis múltiple tras aplicarse vacuna contra la gripe A

  1. Es hora de despertar, por años los ciudadanos creíamos ciegamente en los médicos y jámas dudamos de que se equivocaran. Pero la realidad habla por si sola, debemos leer mas sobre los males que nos quejan y buscarle la solucion a nuestros problemas de salud, dejemos de actuar como ganado al matadero. DEJEMOS DE SER TAN CONFIADOS.

  2. Me puse la vacuna y me dolieron las piernas un par de dias.Desde diciembre tengo inestabilidad, temblores. Me diagnosticaron hernia de disco lumbar pero sospecho mas que eso. Casos similares comuniquense. anfagon19@yahoo.com.as

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s