Intolerancia en la TV argentina

Así no debe ser un debate del que se augura un resultado positivo. Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, terminó tirándole un vaso de agua a Sebastián Basalo, director de la revista THC.

También hace pocos días atrás el conductor y escritor Claudio María Domínguez se cruzó con un obispo de iglesia luterana.

4 Respuestas a “Intolerancia en la TV argentina

  1. Si la razón se expresa con los puños, quiere decir que lo que está presente es
    la irracionalidad.-

  2. La ira es humana, la irracionalidad es el fruto de laintervención de los interese en contra de las elecciones populares, si los pueblos fueran autoeducados no habria irracionalidad porque existira el honor de perdonar y entender los diferentes puntos de vista, pero estamos muy lejos de lograrlo.
    con respecto a la discusión entre Claudio y el obispo ambos tienen razon a medias, Claudio si bien suma con sus comentarios de hacerse cargo y de promover el amor pero seamos cautos al momento de aceptar cualquier buena plabra de buena onda como la vara con la cual medir al mundo, es mas que claro que es una expansión de la teosofía mezclar las religiones y demás parafernalia, los exhorto a que busquen mas data sobre el tema y encontraran puntos en comun con la religión mundial. Lo mejor que podemos hacer es abrir el corazon y fortalecerlo de manera que no importa cuantas veces sea lastimado, el amor debe prevalecer por sobre la irracionalidad, los egosismos estérile y los dogmas retrógrados. Es tiempo de cambio pero no podemos esperar que el mundo cambie si nuestros ojos siguen prefiriendo el abismo a la Luz.

    Pax Et Bonum

  3. Racionalidad o irracionalidad? Demasiadaintelectualidad para mostrar algo que simplemente es un patoteada más de estos retrógados sin argumentos.

    Izaguirre no es más que un matón de cuarta, puesto de funcionario del
    gobierno, como tantos otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s