Las pirámides de Guiza y la alineación de los planetas

Las pirámides en Egipto se encuentran exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012.

Es interesante sacar estos temas a flote para cuando te encontrás con un escéptico que cree que los egipcios solo eran cavernícolas(sic)  con piedras y ruedas cuadradas. Los misterios de las civilizaciones antiguas son maravillosos y permiten ir descubriéndolos poco a poco.

Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Guiza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).

Esto sucederá el 3/12/12, 18 días antes del famoso y popular 21/12/12.

Como diría nuestro entrañable Jack Palance: “Aunque Ud… no lo crea”.

NOTAS/REFERENCIAS:

8 Respuestas a “Las pirámides de Guiza y la alineación de los planetas

  1. Pingback: Las Pirámides de Guiza y la Alineación de Los Planetas « Movimiento Anti NWO

  2. Pingback: Las Pirámides de Guiza y la Alineación de Los Planetas en 2012 y antiguos aparatos eléctricos en la gran piramide « Omniverso Fractal

  3. Sumamente interesante, hay mucho que invesigar, analizar, y aprender de las civilizaciones antiguas. Actualmente son los tiempo de los grandes redescubriemientos para comprender la Ley de la Eterna Repetición.

  4. Pingback: Piramides de Guiza|

  5. Pingback: Las Pirámides de Guiza y la Alineación de Los Planetas « Maestroviejo's Blog

  6. Pingback: Las Pirámides de Guiza y la Alineación de Los Planetas « creandounnuevomundo

  7. Evidentemente el fenómeno debe ser un mensaje muy importante que tendríamos que analizar con cautela, No es casual que se de este fenómeno justo 18 días antes de las predicciones del famoso y popular 21/12/12,si nos fijamos bien el echo que sea 18 días antes tiene gran coincidencia si lo volcamos a la numero logia. ejemplo 3/12/12 sumamos y da 9) 21/12/12 sumamos y da 9 nuevamente 9+9 igual a 18 ahí el primer mensaje, pero por otro lado si sumamos de otro modo los números ejem 3/12/12 el 3 es solo un numero 3 pero la segunda y tercer cifra seria uno mas dos igual a 3 del primer 12 y uno mas dos del segundo 12, osea que 333,que nos da la primer fecha mas 333 que nos da la segunda fecha es 666 lo cual nos hace meditar sobre la profecía y la marca del domoño.y ademas 6 por 3 nuevamente igual a 18.
    Las pirámides son 3,los planetas 3,los mecías 3 igual 9/- 3/12/12 igual a 9 igual a 18 nuevamente.
    No es para pensar?

  8. En todas las epocas los hombres tratan de acomodar numeros para explicar posibles hechos.Lo innegable es que dentro de unos millones de años el sol se expandera y la vida como la conocemos hoy desaparecera.Solo la inteligencia superior o Dios sabe como evolucionara todo.Lo que si es importante es que el dia del transito de lo material a lo expiritual es una experiencia netamente personal (muerte material) y cada cual debera estar preparado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s