¿Aparición de la Virgen María o Project Blue Beam?

Durante la semana de Pascuas este video fue capturado en Costa de Marfil. Desde el 1:36 se puede apreciar la figura de la Virgen María en el centro de la imagen. ¿Están haciendo pruebas del estilo Blue Beam o es un auténtico milagro?

Lo que más me llama la atención es que no hay otra fuente de video. Si la Virgen se manifiesta ante tanta gente (se oyen varias voces gritar durante todo el video), ¿no habría otra fuente? Curioso.

NOTAS/REFERENCIAS:

2 Respuestas a “¿Aparición de la Virgen María o Project Blue Beam?

  1. En este video se ve más imagen. Puede ser la misma fuente de video en alguna etapa posterior de filmación. Lo más curioso es el haz de luz que aparece, para evaluar si se trata de un simple efecto del sol en el lente de la cámara:

  2. Hola!!
    Mi mujer tiene transustanciaciones de la Virgen en su cuerpo hace bastante, y tambien aparecen estos rayos violeta, del color del Espiritu Santo, aca esta el video, lo curioso es que solo los servidores en el servicio de aparicion tienen el rayo encima, hemos filmado otras veces y nada, hablamos con un par de fotografos y dicen que no saben porque a veces aparece y a veces no.

    http://www.vimeo.com/16488621

    Saludos
    Gabo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s