Chemtrails en Inglaterra

Las imágenes realmente impresionan. El cielo de Cheshire está totalmente colmado de chemtrails, e incluso capturan a los aviones que se cruzan en el aire (no creo que cualquier torre de control lo permita si se trata de aviones comerciales cerca de un aeropuerto). ¿Cuántos aviones y por cuánto tiempo permanecieron los “contrails” para que sean “normales”?

Una respuesta a “Chemtrails en Inglaterra

  1. Me gustaría saber si el común de la gente en esa ciudad está al tanto de esto mas allá de la persona que filmo este cotidianeidad.
    Estoy harto de este tema, mi ciudad Rosario por periodos se ve infestada de chemtrails.-
    (La época mas común es el invierno, donde aprovechan a esparcir sus enfermedades)
    Me causo curiosidad ver los noticieros estos días hablando de que este año “seguro”, va a haber gripe A, que raro no?…ningun caso hasta el momento en 2011 pero la gente está contenta de tener una vacuna mas y gratis!!!!!……

Responder

