El caballero negro, el valiente guerrero

Lumena, una lectora de este blog y escritora del propio me envió esta interesante carta que le envía a un caballero perdido:

Eres una ilusión hecha realidad, en un mundo lejano, lejos de la edad de los caballeros mas valientes de la tierra,estos ya poco a poco, dejan de existir.

En este mundo frío y lleno de peligros inconscientes, el caballero se vuelve frío, su amor no existe, el significado de su gloria se esfumó, en la nada mas egoísta,en el mundo del imperio, lleno de frialdad y poco romanticismo.

Hoy, tengo el valor de decir que conocí un verdadero caballero negro, lleno de amor, pasión por lo que hace, una persona preciosa y un corazón valiente, este me inspira cada día, el me trajo la esperanza otra vez, el amor ciego por un alma nunca disfrazada. El es mi caballero, le siento a millas de mi corazón, le admiro como hombre y como ser humano, le amo.

No dejes de luchar,mi caballero, no dejes esta oportunidad de demostrarte a ti mismo que eres tú, desde hace tiempo el elegido, no para luchar con esas armas, sino con las del honor, sinceridad, valentía, respeto, consciencia y la más importante de todas, amor.

Te siento cada día y tu también me sentirás,haz que cada victoria sea un recuerdo de mi luz en ti, haz que sea un bonito sentimiento en tu interior, apasionado, en cada derrota ganada y si alguna pierdes, me tienes en tu corazón, para darte mas coraje y fuerza, para no dejar esta batalla, la batalla de nuestro encuentro.

Un beso de mi boca,sera en tus labios la nieve y mis ojos la luz,que te iluminará el camino, mi cuerpo sera el destino.

Caballero, no abandones esta guerra,e sta guerra es para nosotros, es el camino a nuestra libertad y nuestro futuro, eres mi espejo, tu piel la tengo que sentir algún día, cuando nuestros caminos se unan y pueda verte sin el reflejo de la luz que reflejas, tus manos recorrerán el destino de mi cuerpo y el calor de las estrellas lo sentirás en mi piel.

Love Lumena.

5 Respuestas a “El caballero negro, el valiente guerrero

  1. Vaya carta,vaya con la niña!..ya me gustaria a mi que mi novia…
    Es verdad,no hay mucho caballero por el mundo.
    Muy bueno el post Raffa!

  2. wuauuuuuuuuuu, linda carta…….

  3. Lumi-nella simplemente genial, vas a conseguir que mi caballo se quede sin herraduras subiendo para Finlandia. Sigue así eres un cielo, un sol en una noche oscura. Esa estrella que todos quisiéramos entre nuestros brazos. Un encanto y toda una mujer, te veo pronto. El caballero negro.
    John Doe.

  4. Historia bonita Lucas,ahora yo dejado un mensaje a Lumena en comentario y muy bueno leer en Blog alli.
    Soi de Norway y no tan bien hablo como Lumena,pero aprendo en espanol ahora en Oslo.Una chica romantica y muy historia bonita,gracias.Tienes un blog muy bueno,cada dia miramos amigos de trabajo y yo.

  5. los caballeros mas valientes del mundo que perdieron sus vida para k no stemos vajo el yugo de los haitianos sellaman juan pabloduarte sanchez y mellas los que lucharon porti y para k en el mañana no estemos le bantando iero pesados y para k en el mañana estemos bien gracias a dios y aellos

Responder

