Kiesha Crowther y el cambio de energía en el mundo

No he recopilado más información aún sobre este tema, pero en lo personal me dejó asombrado Kiesha al decir que desde Noviembre del año pasado comenzamos a sentir este cambio de energía (¿recuerdan el artículo del Manifiesto para el próximo año?) Quizá sea casualidad.

4 Respuestas a “Kiesha Crowther y el cambio de energía en el mundo

  1. nadiemejorquenadie

    Está bien pero yo quizas ahora trato de cambiar la enegia con la que se mueve mi coche porqu el petroleo por aquí en España , lo están poniendo al precio donde un litro cuesta más que un litro de cocacola.
    Por si a alguien le interesa hacer su propio ecodiesel.
    http://recursoslibres.wordpress.com/2011/02/22/fabrica-ecodiesel-en-tu-cocina/

  2. lucas, sabés que nos vemos casi todos los días, y puedo decirte algo después de compartir tantas horas a la semana durante estos últimos 4 años: lo que te está pasando no te está pasando desde hace unos pocos meses, es desde hace mucho tiempo atrás. Claro que hay un proceso, y en un proceso sano el paso uno está antes que el dos, y el dos antes que el tres. Lo que te empezó a pasar hace 4 meses atrás no es más que el paso N. Debo decir que desde mi perspectiva la etapa en la que entraste hace poco tiempo es crítica (crítica en el sentido de importante). Pueden pasar muchas cosas a partir de aquí. Tendrás que descubrirlo por vos mismo. Yo sólo puedo contarte que me ha pasado a mí y dónde estoy en este momento (te invito a leer mi post).
    Quiero que sepas que aunque vos no lo puedas percibir con claridad, desde fuera se evidencia MUCHO tu cambio de los últimos tiempos. Ya te lo insinuaba en tu post “El salmón” en este comentario que seguramente no leiste 🙂 …
    Veremos que sale de todo esto. No podemos negar que es una aventura entrenida…

  3. Muy bueno el mensaje hermanito y como te dije antes, me siento tan feliz y orgullosa de vos por todos estos cambios que te estan haciendo feliz a vos y a toda la familia, porque los cambios son buenos y dar el ejemplo es la mejor manera de enseñar, por lo cual, si uno empieza, los demás a la larga se contagian y te copian, asique, vivir la vida con plenitud, sin preocuparse a diario por todo, solo por sentirte bien y hacer cosas que te hagan bien, es una sanación constante..que suerte que ésto tambien me pasa a mi y lo sabes desde cuando, pero es lo mejor que me pudo pasar para darme cuenta de que habia cosas que tenia que cambiar y por sobretodo, afrontar los miedos!
    Te adoro, no aflojes, y segui buscando ser feliz día a día!

  4. jesus de miguel alcantara

    David Icke en Alex Jones Tv: Orden a través del caos en Medio Oriente (1-2-11)

Responder

