Resultado de la encuesta sobre la tercera guerra mundial

De acuerdo a los lectores de este blog a quienes le pregunté ¿Llegará la tercera guerra mundial antes de fin de año?, el 72% dijo “no” , y el resto “sí”. Universo: 157.

6 Respuestas a “Resultado de la encuesta sobre la tercera guerra mundial

  1. creo que es acertada la opinión de la mayoría…Lo que viene es grandes “catástrofes naturales ?”, para este año…De hecho les adelanto, que Chile mi país volverá a ser noticia por ello, lamentablemente…Solo esperemos marzo-abril y lo verán..
    En 2012 habrán incio o indicios de una 3 ª G..

    Fraternalmente

    Maharischi
    Chile

  2. Maharischi,

    Porque dices eso? Me gustaría saber mas de aquello
    Tambien soy de Chile

    Saludos,

    Nicolas.

  3. Me va a dar mucho gusto escribir en tu blog el 1 de enero del jodido 2012 y el 1 de enero del 2013 escribiendo” NO SUCEDIO NADA” y no va pasar nada.
    tu y todos los alarmistas como el jodido icke y cia se les va a caer su jodido negocio.

  4. Porque no publicas mi comentario de ayer?no te gusta que haya otros que no piensan como tú ,verdad?
    Cobarde.

  5. Hola.
    Para mi en e 2012,,todo coenzara d nuevo.el punto de inicio volvera..¿me explico?
    nada va a termnar,al contrario algo nuevo,va a empezar. besos

  6. lo unico que habra en un futuro mañana es un cambio de estados con respecto a la lideralizacion economica!!! causara hambre y desafortunadamente muertos pero es algo que es netamente inevitable, ya que los cambios tarde o temprano llegaran….. deberiamos en vez de discutir en que pasara prepararnos en como mantener nuestras economias internas y quitarle las vendas de los ojos a aquellos desafortunados que no creen en los cambios y que viven aferrados a mentiras y engaños!!! yo si creo en un mejor mañana forjado por nosotros mismos!!! ah y ojo la guerras no solo son con bombas y armas… es ideologica y cybernautica

Responder

