David Icke en el Show de Wogan 15 años después

9 Respuestas a “David Icke en el Show de Wogan 15 años después

  1. El problema que suscita este hombre es que mucho de lo que siempre dijo…es verdad.Pero… él cree en que el “comandante Ashtar intergaláctico”nos ayudará a salvarnos ante lo que nso depare el 2011.
    Por lo menos así lo he escuchado,ojalá que no sea cierto.

  2. Conozco a David Icke y su temario. Sin duda que él ha estudiado la obra de L. Ronald Hubbard. Todo su discurso, ideas, teorías, etc. que exhibe en sus conferencias, son pensamiento, sabiduría y datos contenidos en los libros, ensayos, artículos, boletines, cursos, conferencias, etc. de Hubbard. Aunque pareciera que Icke lo presenta como propio, quien conoce la obra de LRH reconoce de inmediato su semejanja, aunque expresado de otra manera. De todos modos, está bien que por vía de D. Icke se difunda. La sociedad merece que alguien le ayude a elevar los niveles de conciencia y responsabilidad y así de la enturbulación mental y confusiíon constante, que tanto dolor y sufrimiento causan. Desde este punto de vista, Icke está haciendo su aporte.
    Lucía

  3. David Icke, me da el mismo sentimiento que me da al recordar personajes como Julian A. de Wiki leaks y el petardo de Alex Jones.
    ¿Que raro que muchos que van contra la corriente mueren de forma sospechosa y sin embargo hay gente como icke y jones que siguen muy agusto vivitos y enseñando la cara aqui y alla , no crees?.Por favor…

  4. Agrego algunas aclaraciones a mi comentario anterior, para evitar malos entendidos. (despues de resonsabilidad, donde dice:…y asì….. de la enturbulación…DEBERÍA DECIR… y así SALIR de la enturbulación).
    Cuando digo que Icke ha estudiado a Ronald, omití decir que lo de Ronald es una técnica precisa, una filosofía aplicada que, para que funcione y se logren los resultados que se espera, no debe ser alterada en sus técnicas y principios. No tiene nada que ver con la magia, el ocultismo, la suposición o las conjeturas políticas o religiosas de cualquier tipo. D. Icke alude a ello como cosas sueltas, pedazos de conocimiento. Algunas ideas como las que expresa en el video aquí presentado y creo es la razón por la que las personas lo toman a la chacota y se rien de él o lo tildan de loco; es que alude a cosas que para el común de las personas es incomprensión total. No entienden. Esto es así porque el nivel intelectual del presentador está fuera del gradiente de conocimientos del público que le escucha. Choca con la idea mental general para quienes la “verdad” es un acuerdo de un grupo de personas. No conocen la verdad. La suponen. Lo real es real solo porque muchos o unos cuantos se han puesto de “acuerdo” que algo es de determinada manera. De este modo, cualquier mentira o falsedad puede ser entronizada como una verdad de ciencia exacta y aquel que no esté de acuerdo con ese grupo, es considerado “loco”. Eso le pasa a Icke. Pero sí dice cosas reales, como por ejemplo respecto al control mundial perfectamente planificado por algunos para que las personas actuen como una “marioneta” a la que la mueven hilos invisibles, es decir tiene un movimiento que no es controlado por la persona. Es algo que afecta la verdadera libertad . Es verdad que existe la aspiración de una reducida y poderosa elite de millonarios que aspira tener un mundo de zombies esclavos, o gente clonada para controlar el mundo. Lean a Daniel Estulin, famoso periodista investigador español – aunque hay otros mas – y el famoso Club Bilderberg (un club de multimillonarios que aspiran tener el control del mundo. Era secreto).- Es común que el que sabe, no entiende, no conoce; se burle o condene y ataque al que piensa distinto. Hay que recordar que en épocas de Galileo se creía que la ” TIERRA ERA CHATA Y ESTABA QUIETA…”· Era el pensamiento oficial y era la autoridad quien lo sostenía y solo por eso “era verdad”. Contradiciendo un pensamiento científico a Galileo casi lo asaron en la hoguera por pensar distinto.
    Reitero, toda la obra de Ronal Hubbard está basada en la ciencia y en la técnica, por eso funciona. No es mera creencia, suposiciones o conjeturas o ideas religiosas o políticas. Tampopco es magia o exoterismo. Del modo en que D. Icke expresa sus ideas, si hace suponer estas cosas y por eso se le burlan. Por otro lado es natural que aquellos que se vienen beneficiando de la ignorancia y el error de otros, luchen y se resistasn porque así protegen sus intereses. Para que el mundo acepte una verdad científica – la de Galileo – creo pasaron algo más de doscientos años.- Disculpen la extensión. Lucía

  5. cristy, D.Icke no adiere a los seguidores del comando ashtar y toda esa paparuchada desinformante. Al menos eso recuerdo del único libro que leí de él, “El secreto más grande”.
    Respecto a él, a D.Icke, desde mi perspectiva su mayor error es haber sido atraido por muchas de las cosas que él mismo criticó muchas veces. El último Icke, osea el actual, promueve una visión de la realidad muy similar a la que es promovida por buena parte del movimiento new age: “lo único que existe es el amor”, “el mal y la maldad no existen en sí mismo, sino que son anomalías, desvíos respecto del bien”, “amando intensamente a cualquier ser se lo puede convertir en bueno”, etc, etc, etc…
    Este es el mayor error en el que incurre DI, pero no el único. Su visión de la realidad extraterrestre, de la elite gobernante, y de sus motivaciones, es también parcial, y plagada de falacias.

  6. Cristy estás segura que Icke apoya la idea de que el “comandante Ashtar intergaláctico”nos ayudará a salvarnos?. Nunca lo he leído ni escuchado de parte de él….Si fuera así ya estría todo dicho.

  7. nadiemejorquenadie

    Creo que David Icke es un Debunker…
    me gustaria que echaseis un vistazo a esta entrada relacionada con Icke en mi blog:
    http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/01/14/david-icke-cabeza-visible-del-proyecto-blue-beam/

  8. jesus de miguel alcantara

    la verdad, ¿que es la verdad?-le pregunto Poncio Pilatos a JESUS despues de declarar que vino para mostrar la verdad al mundo.

    Ciertamente le dió la mejor respuesta,…… su SILENCIO

    “callate o di algo mejor que el silencio” dice el proverbio

    no hay mayor verdad que la que vives en tu silencio interior, ajeno al ruido de tus descontrolados pensamientos que TE distraen tu verdadera atencion en tu AHORA.

    SER nunca fué una posibilidad.

    SER ES UN HECHO EN EL SILENCIO EN TU PRESENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s