Manifiesto para el próximo año

El año próximo seré mejor. No porque me lo haya dicho un pastor brasilero en la televisión, un gurú de la India o algún familiar al que sólo se ve en las fiestas de fin de año.

Siento que seré mejor. Algo dentro de mí lo indica, lo percibo claramente, como anunciando la mejor cosecha para un vino perfecto, o la letra de una canción que está en tu cabeza y que sabés que se transformará en un clásico.

No necesito saber más de la teoría de cuerdas, aprender del Qabbaláh o adoptar al budismo como filosofía de vida. Lo tengo acá, en mi interior. Eso a lo que llamamos universo de alguna extraña manera nos mantiene interconectados permanentemente. Y lo supe desde que nací, desde siempre.

Y es por eso que ignoraré a mis enemigos y me acercaré a mis seres queridos. Miraré al destino a los ojos y lo desafiaré a una guerra en la que estoy seguro que ganaré. Llamaré la atención de esa energía que mantiene unido al universo y ella sonreirá por mí.

No le temeré a nada y a nadie. Sé lo que hice, sé lo que haré, y destruiré a quien intente ponerse en mi camino.

El año que viene el espacio-tiempo verá una nueva versión de mí. La que quedará por siempre. Mi versión mejorada.

Este es mi manifiesto.

Lucas Raffa.

13 Respuestas a “Manifiesto para el próximo año

  1. ¡Que así sea!¡ Que se haga realidad!

    Ojalá que a partir del próximo año, todos los hombres y mujeres comiencen a recuperar la fe en si mismos y a dejar de lado los condicionamientos.

    Saludos.

  2. Lucas, realmente me gusta tu blog y disfruto de entrar diariamente.
    No me gusta ni creo en los deseos obligados de las fiestas de fin de año.
    Pero me encantaría que en los tiempos venideros no tengas ningún tipo de noticias sobre nuestro pais y nuestro mundo que poner en el. 🙂
    Que lindo que sería vivir en un mundo y principalmente pais con respeto (los muchachos K no se ofendan ya que son muy sensibles, no hablo en particular de ellos, sino de todos nosotros). Quiero vivir en un lugar que te sonrian y te digan gracias…permiso…sin sobervia…mentiras…sin corruptos..que no puteen…HONESTIDAD….etc…atc.
    Un abrazo y seguí así.

  3. Estimado, visito diariamente su espacio y desde aquí arranco la gran cybervuelta por varios blogs de similar interes.
    Le agradezco el esfuerzo que realiza para llevarlo adelante y le comento que partir del 2011 comenzaré a tratar de aportar algo mas sobre estas cuestiones, quizas un punto de vista mas, aporte un nuevo matiz a esta “auto – experimentacion de las infinitas subjetividades que cada individuo expresa de un mismo y uinico gran ser que es este universo”.
    Tambien comparto el sentimiento de que este año vamos a mejorar mucho y mas que el año que se acaba en lo que respecta a la conciencia de la capacidad de resonar con el tipo de energias que elijamos y desde alli, encontrarnos en esa vibra de plenitud y equilibrio que es el Amor, para poder experimentar una subjetividad nueva y cada vez mas difrutable de este unico ser que somos todos nosotros.

    PD Temer debes no… Joda.
    Amar debes si…. Poe.

    Paz hermanos!. 🙂

  4. un saludo desde españa.
    he visto que has posteado sobre el documental de los illuminati y michael jackson y me gustaria poder ver las primeras partes. gracias.

  5. Que asi sea!!! (espero que no haya que destruir a nadie, sino transformar!)
    Abrazo Lucas!

  6. Lucas, por favor, ¿podrias ayudarme a traducir este video y los tres que le siguen? Son cuantro en total. Mi ingles no es muy bueno y me cuesta seguir algunas partes:

    Saludos

  7. Esta es la parte 3

  8. El orden en el que los he puesto es 1, 2, 4, 3. Perdon.

  9. Feliz 2011!! que se cumplan tus buenos deseos!!
    Felicitaciones por tu blog, con el cual contribuyes en fomentar la información libre y el despertar de conciencias.

    Chin Chin!!

  10. En líneas generales el manifiesto no me gustó mucho, parece algo artificial y superficial, es como que no dice demasiado…
    De todos modos, Lucas, podrías haberte propuesto entre todas estas cosillas… SEGUIR ESCRIBIENDO EN TU BLOG. Hace casi 1 mes que no escribís nada. ¿te rendiste? ¿o acaso estás de vacaciones?…
    Saludos.

  11. ¡Felicidades! ¡Muy buen blog!

  12. Pingback: Kiesha Crowther y el cambio de energía en el mundo | Lucas Raffa | Blog

Responder

