La elite mundial vuelve a utilizar al calentamiento global

Tras la envestida del climagate, la elite mundial intentará en Cancún promocionar su negocio de mercantilizar el carbono.

Uno de los temas que parecía haber acabado vuelve a tomar vuelo en la Cumbre de Cancún, que comenzó el 29 de Noviembre y terminará el 10 de Diciembre y es impulsada por la ONU.

El coordinador de Vía Campesina de México, Alberto Gómez, dijo durante la Cumbre que las grandes potencias y las empresas trasnacionales buscarán mercantilizar los problemas que ocasiona el cambio climático. “El capital está buscando cómo hacer negocio sobre estos problemas de la crisis climática.“, señaló.

Además, la noticia indica que en la reunión los movimientos sociales defensores del planeta pronosticaron que habrá “un fuerte impulso a todos los mecanismos del mercado de carbono, que significan más privatizaciones sobre todo en los bosques a través de red. Las grandes potencias, buscarán la privatización de la naturaleza, de la biodiversidad para que todo tenga valor, para que todo se pueda que mercantilizar“.

Lamentablemente no es un tema terminado.

NOTAS/REFERENCIAS:

3 Respuestas a “La elite mundial vuelve a utilizar al calentamiento global

  1. jesus de miguel alcantara

    HAY QUE RECONOCERLES A ESTOS SINVERGUENZAS QUE SON CONSTANTES Y PORFIADOS, ¡CLARO EL DINERO ES EL MAYOR INCENTIVO! ¡COMO NOS ENGAÑAN CONTINUAMENTE, POCO A POCO, LENTAMENTE! SABEN MUY BIEN QUE LA NOTICIA DE HACE TRES DIAS AL CUARTO YA LA HEMOS OLVIDADO POR OTRA. Y ES QUE NOS TIENEN TAN HIPNOTIZADOS QUE MANTENERNOS DISUELTOS Y ESTUPIDOS ES LO MEJOR QUE SABEN HACER. ¡HAY QUE RECONOCERLES A ESTOS CARADURAS SINVERGUENZAS QUE SABEN MUY BIEN, QUE SON VERDADEROS MAESTROS DE LA PERSEVERANCIA Y PACIENTES COMO LO HARIA UN SANTO COMO JOB! ESTE ENEMIGO QUE POSEÉ LOS ELEMENTOS DE DOMINIO NO LUCHA EN COMPETENCIA CON NADIE QUE PUEDA DEBATIRLES, NO TIENE OPOSICIÓN DE NADIE, Y SI ALGUIEN LO HACE ¿QUE IMPORTA, QUE FUERZA TIENE? ES TANTO EL DESARROLLO DEL MIEDO INSTAURADO DESDE PEQUEÑOS EN NUESTRO SUBCONCIENTE, HA SIDO TAN BRILLANTE Y CONSTANTE, CONTINUA LA MANIPULADA SEDUCCION QUE SABEN PERFECTAMENTE QUE AUNQUE QUERAMOS HACER EL AMOR NO PODREMOS PORQUE SOMOS IMPOTENTES Y LO QUE ES PEOR, LO SOMOS CUANDO Y COMO ELLOS QUIERAN. LA PEOR ESCLAVITUD ES LA DE CREERSE LIBRE

  2. Pregunto a todos ¿Qué saben de los avistamientos masivos de la semana del 20 al 30 de noviembre en el mundo?

  3. Respondo a Cristy.: nunca escuche nada de avistamientos en esa semana.

    Respecto al otro comentario, es verdad, la peor esclavitud es sentirnos libres y nosotros nos conformamos con boludeces superficiales hasta q nos despertamos y nos damos cuenta de q todo es una mentira!!
    pienso q el miedo es su manipulacion, reirse d nosotros, q nunca vamos a poder lograr nada… siempre tengo presente esta frase de V de Venganza:
    “El pueblo no deberia temer a los gobernantes, los gobernantes deberian temer al pueblo”…. saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s