Massa, Zannini, Fernández y Blejer aparecen en los documentos de Wikileaks

Kirchner no es un genio del mal,  sólo un pervertido“, habría dicho Massa. Además, Aníbal Fernández sería el más “pro-americano”.

Los documentos publicados por Wikileaks de la diplomacia norteamericana están sacudiendo polvo como un ventilador. En una nueva serie de informes argentinos aparecen gente como Massa y Aníbal Fernández. Por ejemplo:

  • Massa habría dicho que la Presidenta “se llevaría mucho mejor” sin su esposo.
  • Carlos Zannini: “El Presidente y yo, nos levantamos cada mañana, mirar los periódicos, y tratamos de imaginar cómo sobrevivir ese día“.
  • Néstor no sabe nada acerca de la economía. Para empeorar las cosas, hay una conciencia cada vez mayor por lo que nadie escucha”, dijo el Sr. Blejer.

Además, los norteamericanos dicen que “Cristina sería mejor socia para Estados Unidos que Néstor” y que Néstor es “Dr. Jekyll y el Señor Kirchner“.

Insisto que al tema hay que seguir tomándolo con pinzas.

NOTAS/REFERENCIAS:

9 Respuestas a “Massa, Zannini, Fernández y Blejer aparecen en los documentos de Wikileaks

  1. jesus de miguel alcantara

    Por ahora y si no cambia la cosa, a nosotros nos a parecido una cosa insustancial y políticamente incorrecta. No satisfactoria, no por la cantidad si no por la calidad.

    Por ahora se afirma desde Wikileaks que se esta liberando la información poco a poco dando tiempo a digerirla. Eso el tiempo lo dirá, por nuestra parte y si no cambia el rumbo de las informaciones (no nos importa que piensan que de terceras personas, para eso ya esta la Belén Esteban y la prensa Rosa).

    A nosotros nos interesa que se libere la información sobre las energías libres para empezar a darle una libertad “real” a la gente, lo demás son puras tonterías para distraer de lo importante “La caída del sistema monetario”. Todas las grandes civilizaciones cayeron (Roma, Egipto) es hora de EE.UU. Y el mundo siguió, no paso nada solo cambio a otra cosa. Estamos viviendo la historia como siempre.

    Saludos, John Doe.

  2. Perdon por comentar fuera de tema, pero… soy el unico al que le molesta que ahora para crear una cuenta en google le tengas que dar tu numero de celular? dicen que no se guardan los datos, aunque cuando minimo me doy por desconfiar de que no es cierto.

  3. La verdad que me divierte los últimos archivos de wikileaks. Pero no hay alguna cosa mas interesante y mas comprometida que estas noticias que no dejan de ser “el chimento del barrio”?
    Leí en otros blog que wikileaks no es otra cosa que una forma de hacer pública información, que en teoría, es “incorrecta” para USA. Pero este destape solamente sirve para entretener a la audiencia con información secreta pero que en verdad todos sabemos. Y la otra función es hacer “cierta” temas que hoy en día estan en dudas.
    En un blog leí: “nunca van a leer en estos archivos quien fue el responsable del 11/9, si Bin Laden o los OVNIS existen, etc” y la verdad, lamentablemente, tiene razon.
    Es mas de lo mismo. Solo desinformación de la que estamos acostumbrados a escuchar.

  4. lufepa33@yahoo.com.ar

    Coincido con John Doe. Los imperios, en algún momento caen. Los estados de la existencia son: Nacimiento, Crecimiento y Muerte. Qué queda de Roma ?. Cuanto más inmoral y fuera de ética es un individuo, un grupo, un Imperio, más rápido es la caída. A veces demoran algo, pero al fin caen. Cuando el crecimiento y desarrollo de la sociedad de que se trate, en este caso de USA, ese crecimiento se mide por la acumulación de cosas, abundancia de objetos y medios materiales en manos de unos pocos, estamos acostumbrados y así está acordado en llamar a eso “progreso”. Pero es ese progreso que no asegura una mayor felicidad o elevación moral, espiritual de los seres humanos de esa sociedad. Tampoco cuentan el nivel de su sabiduría o su cultura, el arte, las letras, etc.- , esas cosas que espiritualmente elevan y ennoblecen la condición humana. Es claro que la ambición la codicia pueden generar un gran progreso pero cuando ese progreso es altamente deshumanizante; más tarde o más temprano, se estrella y acarrea gran dolor. Cualquier persona cuerda y equilibrada se dá cuenta de esto.
    Muchas de esas riquezan estan impregnadas de la sangre y el dolor de los tantos pueblos arrasados en sus guerras pasadas, presentes y de las futuras guerras que quizás ya se estarán planificando, como un negocio salvador del desastre en que estan inmersos. Que el espía no es un pueblo felíz está a la vista . Una nacion “guerrera”, jamás puede ser felíz, como tampoco ningún ser humano “malo” puede ser felíz…. aunque así aparente exhibiendo lujosas posesiones y aunque grite que hace lo hace por el bien de la patria o de quien sea. Según se ha publicado, la Nación espía, es récord mundial en el consumo de drogas….La violencia en las escuelas…. tiene un largo historial ya desde hace unos cuantos años…- la liberación sexual, vicios y costumbres degradas que en forma extensa han contaminado a los países sub-desarrollados, son una muestra más de que desarrollo no es sinnónimo de felicidad”. Seguro que todos se habran dado cuenta de que nuestros peores vicios y ruinas son “importadas”…. del país más desarrollado y progresista de la tierra y de algunos otros. Volviendo a las rebelaciones de WIKILEAKS, después de hacer una mínima lista de las propias ruinas de esa Nación espía; legítimamente uno puede decir que ellos carecen de autoridad moral para evaluar la conducta de nadie. Para qué nos espían…. Tenemos derecho a dudar de sus propia cordura. No por dichos de algún calificado experto …..sino por los hechos. Desde mi punto de vista, solo alguien con miedo é inseguridad, se le daría por espiar a sus vecinos. A donde quieren llegar… Uno puede sacar conclusiones. Por otra parte, los USA siempre han tenido el cartel de “líderes” en Derechos Humanos , con la odiosa y grosera intromisión espía, estos mal llamados “líderes” están violando Derechos Humanos no solo de las personas que se dice se nombra sino también de las naciones o pueblos que ellos representan. es una inmoralidad y una ofensa a todos nosotros. Todo esto si fuera verdad lo que se comenta, que bien podría ser solo una farsa urdida para disimular el bochorno del fracaso de sus economía. Ellos, los expertos adoradores del Dios Mercado que todo lo sabe … y se atreve a dar recetas a otros. Este escándolo bien podría ser un ardid para distraer la atención de sus propio fracaso. Por esto tambien tenemos derecho a dudar de la cordura de ellos. Apoyo lo que dice Titi .
    luc.-

  5. Estoy de acuerdo con los que dicen que esta ridícula novedad del sitio wikileaks es un mero entretenimiento para que no fijemos la atención en lo que realmente importa,como por ejemplo la gravedad que implica que algunos países YA hayan decidido no transaccionar más en dólares,como China y Rusia.
    La cuestión será entonces que pronto sucederá lo que se viene anunciando desde hace ya un par de años : El dólar dejará de ser la moneda base en el mundo lo que seguramente ocasionará un caos económico total.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/189424-china-y-rusia-dejaran-de-usar-dolares-en-sus-transacciones.html

    http://www.expansion.com/2010/11/24/mercados/divisas/1290625111.html

  6. Hola lufe, coincido con vos, hay muchas cosas que se salen del carril pero me pregunto ¿quién puso el carril y dijo que es el ejemplo a seguir? Las drogas, el sometimiento son parte del libertinaje sin dudas, pero hay cosas que son bellas en un ámbito de libertad. Ellos espían porque de ese modo mantienen el control. Hoy aparece un niño e Córdoba de 12 años que termino la secundaria. Dice que quiere comenzar tres carreras universitarias y sus maestros de escuela dicen que desde siempre fue un niño aplicado y si bien no lo encasillan como superdotado, sabemos que lo es. Imaginate que este tipo de niños pródigos, pueden cambiar el mundo con un invento de energías limpias no contaminantes por ejemplo. Eso, se transforma en un peligro para el sistema que ellos han diseñado para solamente unos 2500 millones de habitantes. Por eso espían, porque necesitan llevarse niños como ese a sus centros de “adestramiento para que nada cambie” disfrazado de universidades. Espían porque después si alguien trata de hacerse el loco, lo extorsionan, todos tenemos algo para ser extorsionados. Son muy bajos, tienen bajos instintos y no dejan que la humanidad vaya creciendo hacia una sociedad más justa con más oportunidades, más inclusiva. Este niño del que seguro a partir de hoy hablaran noticieros y radios, es tan solo un ejemplo del porque nos espían… ojala, no le pudran la cabeza y tengamos un científico que nos traiga energías limpias y que alcancen para todos. Ojala, que este tipo de nombres de los periodistas, funcionarios, banqueros (y estoy seguro se va a filtrar) que colaboran o son parte de la CIA y la NSA (agencia creada para el espionaje empresarial). Sería bueno saber quiénes son los que nos traicionan dando información al imperio

  7. Todo es importado del imperio, no solo los vicios, las drogas y la pornografía. La Constitucion argentina es muy parecida a la de USA, por ejemplo. Todas las ideas políticas son importadas, la mayoría de las leyes tienen su “melliza” en Europa o EEUU. Las prendas de la presidenta o las camperas adidas de fidel castro, tienen mucho aire europeo. Los mercedes benz, audis, etc, en los que circulan los grandes patriotas presidentes latinoamericanos (salvo rarisimas excepciones), también son importados. El liberalismo, el socialismo, el comunismo y el anarquismo, son importados. San Martín, Bolivar, etc, se contaminaron con ideas del viejo Imperio, porque fueron educados en él.
    ¿ Porque los argentinos o los sudamericanos no creamos algo grande y propio de una vez y para siempre?. Por ejemplo: Porque no creamos un nuevo sistema de conviviencia sin dinero, basado en compartir. En la Argentina, con apenas cuarenta millones de habitantes, sobran cosas para compartir. Porque no abolimos las leyes de propiedad privada, de marcas y patentes, que son un invento Europeo. Y con el sistema bancario, que cuentito nos vinieron a contar los piratas transoceánicos. Porque no reclamamos todas las riquezas que las viejas potencias marítimas saquearon durante la época de la colonia. A Europa no le alcanzarían 1000 años para devolver el equivalente a todo el oro que se llevaron de América del Sur si lo actualizamos al valor actual de mercado y le sumamos 500 años de intereses, como se hace con cualquier deuda.
    Lamentablemente somos una copia fallida del imperio, porque ellos nos dieron a luz y nos criaron. Salvo algunas expresiones musicales, artísticas, y gastronómicas, hay muy pocas ideas autóctonas. Y si nunca hicimos valer nuestras ideas, es solo culpa nuestra y de nadie mas.

  8. si con pinzas amigo wikileaks es una pagina de la elite…ya empeso el plan de desmantelacion de eeuu y por consiguiente la caida del dolar….un paso mas hacia el nuevo orden mundial, que afortunadamente no va a tener exito….saludos!

  9. ¡Bravo vendetta! Si todos pensáramos así en la Argentina,la cosa sería diferente. Llegó Rockefeller (viejo degenerado y asqueroso!!)a Chile.
    Recomiendo entren a youtube y vean lo del 22.01 de Alex Jones.Los chilenos hace rato que vienen despertando a su pueblo.


    David R. estuvo en Córdoba (Las Dos Lunas,Ongamira) hace 4 años y NADIE levantó la voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s