Piloto se opone al escáner corporal del aeropuerto

Piloto norteamericano se opone al escáner corporal utilizado en los aeropuertos y al cacheo a fondo.

2 Respuestas a “Piloto se opone al escáner corporal del aeropuerto

  1. jesus de miguel alcantara

    en esta carcel de la conciencia que vivimos,
    esclavizados a los primarios impulsos de la insconciencia,
    ciegos y manipulados por lúcidos impotentes, de crueles y buenas intenciones e impulsos generosos de progreso,
    incompletos corazones de limitadas capacidades intelectuales para potenciales seres al humanismos simple y pacifico…..
    ….debo confesar mi impotencia,
    mi desesperanza,
    mi incapacidad para dar mi opinion…
    …que nos den a todos por el c…..
    que venga lo que sea que tenga que venir, y mientras viene me sentare al pie de mi arbol favorito con una botella de vino de la mejor reserva, la abrire, y oyendo “el canto de la tierra” de Mahler despedire mi mirada ensimismada hacia el infinito de la fuga de aquel horizonte frente a mis ojos. sintiendo plenamente el gozo que me produce tanto amor de mi aliento, tanta perfecion del momento, de ese justo momento, dejandome llevar por el soy ahora, con demencia 0 sin mente,,,,vacio pero lleno del buen vino….
    …conducido por la cancion hacia mi interior y recibiendo del exterior lo puro que se recibe y lo que puramente pueda recibir

  2. Pingback: Escáner del aeropuerto, daña el ADN, causa cáncer y guarda imágenes de pasajeros desnudos | Diario El Indagador

Responder

