Hillary Clinton investigó la salud mental de Cristina Fernández

Según la nueva información filtrada por Wikileaks, el Departamento de Estado de Estados Unidos había solicitado espiar a la presidenta argentina por su dudoso estado mental.

La noticia, publicada en el diario El País, dice que “los documentos filtrados, que Wikileaks distribuyó entre algunos medios internacionales, dan cuenta de que Hillary Clinton pidió a su personal en el extranjero que recopilara información como las tarjetas de crédito, horarios de trabajo, descripciones personales, entre otros datos personales y laborales.

La información forma parte de unos 250.000 nuevos documentos que dio a conocer sólo a unos medios Wikileaks.

Por estos días debemos estar atentos al tipo de información brindada por esta fuente de la que aún, en lo personal, sigo dudando.

NOTAS/REFERENCIAS:

12 Respuestas a “Hillary Clinton investigó la salud mental de Cristina Fernández

  1. jesus de miguel alcantara

    yo tambien sigo dudando

  2. Cristina es la cabeza de un gobierno corrupto,mafioso y hasta traidor pero esta Hillary y su nunca bien ponderado marido,Bill,han demostrado pertenecer al grupo más corrupto y degenerado del planeta,Bilderberg.
    Entonces ¿Cómo es que el diario El País(??),del mismo grupo,publica esta noticia.
    Para mi es bastante dudoso el proceder de todos estos individuos por lo que únicamente llego a entender que tan siquiera “miren” a nuestro país,porque se traen entre manos algo MUY DESAGRADABLE en su plan de dominio mundial.Por todos lados,incluyendo youtube,están mostrando el “desastre que es Argentina y que debido a “SU PROCEDER”,recibiermos lo que merecemos.
    Hmmmmm…….

  3. Cristina reacciona expulsa al embajador de USA en Argentina.

  4. Comparte las dudas con ustedes ….¿ investigar la salud mental de cristina fernandez? pero miren quien habla!!!! hilary? pero si ella o “lo que sea” esta igual o peor!!!!en todo caso todos ellos deben someterse a una pericia psiquiatrica, la evidencia salta a la vista, “ellos” gobiernan el mundo y ¿ cual es la salud mental mundial? solo hay que mirar los noticieros y lo vemos claramente..”ellos” ¿no lo ven? o es que tienen la fantasia de que esta perfecto??? ¿para quienes? huuuuummmm en mi opinion, esta es una ridicula excusa, algo se traen entre manos…voy a conjeturar…quieren nuestra agua ,petroleo y gas..tambien el territorio es muy tentador,huuuuummmmm
    Debemos abrir bieeeennn los ojos y estar atentooooosss!!!!!!!

  5. ¡EXACTO Patricia! Pienso igual que vos y si no,miren lo que subieron a youtube: (fíjense que en el que está en inglés la cifra de deuda es muy pero muy diferente a la que sale en el que está en español)

    En inglés

    En castellano

  6. Jajajajaj sera por exceso de botox y colageno?
    Perdón por el chiste facil pero no me pude aguantar. 🙂

  7. Pingback: Tweets that mention Hillary Clinton investigó la salud mental de Cristina Fernández | Lucas Raffa | Blog -- Topsy.com

  8. ¡¡Que bueno no pierdan el tiempo con estas ridículas informaciones, miren el País como nuestro, digo País que se entienda bien “toda la Bendita Argentina la de los argentinos se entiende… no la de los políticos trasnochados. Como dice Cacho Castaña, ¿cuando terminamos con la Puta costumbre de mirar para afuera? comparando no vamos a ningún lado, somos “Grandes y eso Molesta Hoy es Cristina Quien sigue? No les parece que tenemos que resolver algunas cosascosillas más importantes la inflasion por ejemplo, el indec, la señora Bonafini, el señor Moyano, la señora milagro salas el señor Jaime y todos los jaimitos que hay a lo largo y a lo ancho del territorio

  9. cRISTY :lee `por favor mis comentario de la CLINTON GLOBAL INITITIATIVE ,este ha de ser el único blog PERONISTA que no borra mis avisos.
    LO QUE TU DICES EN LO CIERTO.
    Dios quiera CRISTINA se de cuenta e inicie una era de pacificación y progreso.Total es una persona inteligente y quizás …..reflexionando el país llegue a donde tiene que llegar.
    Estamos con plan de guerra civil.Averigua bien porque la GLOBAL CLINTON INITIATIVE tiene en sus manos la EDUCACION DIGITAL y el CANAL ENCUENTRO desde allí seguramente tratarán de tergiversar la historia y enfrentar al pueblo argentino.
    CRISTINA NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA ENTENDE POR DIOS.

  10. patricia:que se puede esperar de una cornuda que aprovecha su condición de tal para que de esa lástima sacar una candidatura presidencial-

  11. Vamos patricia y cristy queridas ,me han emocionado porque seguramente son màs chicas que esta vieja luchadora.
    Vamos a perdonarnos entre todos y apoyar a quien SAQUE EL PAIS ADELANTE.
    EL PAIS QUE TIENE MAS TIERRA PRODUTIVA y andan fondos de SOBRA DE LEHMAN BROTHERS pugnando por su desvalorización para comprarle a los pobres chacareros medianos y pequeños sus fundos A BAJO PRECIO.Ni les cuento que el oro SERA PARANGON FUTURO EN REEMPLAZO DEL DOLAR y tenemos oro por toda la serrania y región andina.Posibilidades de COMBUSTIBLE VEGETAL vedadas en favor de EEUU y BRASIL ,YACIMIENTOS DE GAS con prohibición de explotación.
    DIOS QUIERA CRISTINA PRESIDENTA SE DE CUENTA QUE NECESITA TODO EL PAIS CON ELLA

  12. ¡¡Personas, en el más precario libro de Educación Democratica encontraran el concepto de Presidente, es el que preside no? Los argentinos queremos un Presidente no un grupo de resentidos que viven en el más oscuro pasado tratando de vengarse de lo que ellos produjeron con sus politiquerías de cuarta la historia peronista está llena resentimientos. Ya se olvidaron de Isabel Martinez? La presidente Cristina se tiene que dar cuenta que con la gente que se rodea no va a ningun lado y que cada día que pasa se encuentra más sola triste no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s