A Japón no le interesa hablar con China por Corea

Para nosotros es inaceptable tener un coloquio entre seis, porque Corea del Norte está loca“, dijo el ministro del Exterior japonés.

Seiji Maehara se negó a la propuesta de China para hablar entre las dos Coreas, Japón, China, Rusia y Estados Unidos por el ataque norcoreano contra una isla surcoreana.

Nosotros debemos antes registrar un esfuerzo sincero de parte de Corea del Norte sobre su programa nuclear y sobre el último incidente“, agregó Maehara.

Evidentemente Japón mostró una buena forma de ser diplomático, tratando al otro de “loco”.

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “A Japón no le interesa hablar con China por Corea

  1. jesus de miguel alcantara

    en esta carcel de la conciencia en la que vivimos, esclavizados a primarios impulsos, esclavos de la insconciencia, ciego y manipulados, de lucidos impotentes, de crueles indolentes intenciones, de buenas intenciones e impulsos de progreso, de incompletos corazones, de limites capacidades,intelectuales, potenciales seres al humanismos simple y pacifico…..debo confesar mi impotencia, mi desesperanza, mi incapacidad para tener que dar mi opinion…que nos den a todos por el c…..
    que venga lo que sea que tenga que venir, y mientras viene me sentare al pie de mi arbol favorito, me comprare la mejor botella de vino de la mejor reserva, la abrire, y oyendo el canto de la tierra de mahler despedire mi mirada ensimismada hacia el infinito de la fuga de de aquel horizonte frente a mis ojos. sintiendo plenamente el gozo que me produce tanto amor de mi aliento, tanta perfecion del momento, de ese justo momento, dejandome llevar por el soy ahora, con demencia 0 sin mente,,,,vacio pero lleno del buen vino….conducido por la cancion hacia mi interior y recibiendo del exterior lo que puro se recibe y lo que puramente pueda recibir

Responder

