Norcoreanos y surcoreanos muestran sus dientes en conflicto bélico

Corea del Norte respondió a unos movimientos militares de Corea del Sur atacando a una pequeña isla en donde murieron dos soldados.

A pesar de nuestras repetidas advertencias, Corea del Sur lanzó docenas de proyectiles desde la 1 p.m. (…) y hemos tomado una acción militar inmediatamente”, dijo la agencia de noticias oficial de Corea del Norte KCNA en un breve comunicado. Corea del Sur dijo que realizaba maniobras militares en el área pero que había disparado al oeste y no hacia el norte.

Así comenzó el conflicto que ya cuenta con la atención de los principales aliados del caso, Estados Unidos para Corea del Sur y China para Corea del Norte, que hicieron un llamado a la paz y le recordaron a Pyongyang que los norteamericanos mantienen un alto movimiento militar en la frontera de sus amigos surcoreanos.

Para algunos especialistas, esta clase de movimientos son cuidadosamente calculados de provocaciones para ganar concesiones de la comunidad internacional e impresionar a su propio Ejército.

Al mismo tiempo está sucediendo la crisis de Irlanda.

NOTAS/REFERENCIAS:

2 Respuestas a “Norcoreanos y surcoreanos muestran sus dientes en conflicto bélico

  1. jesus de miguel alcantara

    Sres en comentarios que hice anteriormente, una cadena de sucesos estan creando el clima necesario y todo a raiz del tema de los bancos terroristas porque el terrorismo mundial no es de un pobre hombre llamada Osama Bin Laden que para má señas está muerto desde el año 2001. los provocadores los grandes ganadores de todo esto son los bancos, mientras que la maquina de hacer billetes de la reserva privada federal mafiosa afin de competir con China emite un dinero sin valor tangible devaluando el dolar y permitiendo competir en el mercado internacional creando mano de obra en estados unidos por el aceleramiento de sus exportaciones baratas crean un clima de traicion a sus socios europeos que no pueden hacer lo mismo devaluando el euro y limitando su capacidad exportadora, Alemania ya grita salvese el que pueda, el más tramposo se lleva el queso que antes compartiamos y mientras tanto los especulares capitalistas se ceban sobre las victimas de la traicion osea los socios idealistas europeos.
    Grecia cayo Eire le siguió sigue Portugal, y tambien se quieren cargar a España, Italia…….¡la guerra es el principio del sometimiento del nuevo orden puto mundial!
    SAQUEMOS EN EUROPA EL DINERO DE LOS BANCOS PORQUE SE LO LLEVAN ESTOS H. DE P. Y NO VAMOS A TENER NI PA COMER

  2. que gane el mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s