Resumen sobre el Nuevo Orden Mundial

Interesante resumen sobre el Nuevo Orden Mundial y la parte que le toca a la Unión Europea.

3 Respuestas a “Resumen sobre el Nuevo Orden Mundial

  1. jesus de miguel alcantara

    HAY QUE CLONAR A GHANDI PARA QUE MANEJE EN ESTE PLANETA DE NUEVO LA DESOBEDIENCIA CIVIL PERO ESTA VEZ A NIVEL MUNDIAL Y NO A NIVEL NACIONAL
    y si no podemos clonarlo SIGAMOS SU EJEMPLO porque si él pudo tumbar al imperio britanico ¿PORQUÉ NOSTROS NO PODEMOS TUMBAR AL GOBIERNO MUNDIAL CON LA DESOBEDIENCIA CIVIL?………….demasiados corderos, me supongo, demasidos ilusos metidos en la matrix.
    …..¡como corderos llevados al matadero, eso es lo que somos y si no abrimos los ojos entonces nos merecemos lo que nos proponen….pero son tan buenos mentirosos que creemos en todo lo que nos proponen pa “nuestro bien” ¡somos unos capullos!, si no nos invaden los extraterrestres (los buenos,claro) no hay nada que hacer DEMASIADA MATRIX EN NUESTRA SANGRE Y EN NUESTRAS NEURONAS, LA INTOXICACION ES IRREVERSIBLE, NO TENEMOS SOLUCION NI TAMPOCO DESICION, ESTA YA NOS LA HAN ELIMINADO POR MEDIO DEL CONTROL Y LA EDUCACION QUE RECIBIMOS DESDE PEQUEÑOS. ¡ QUE NOS INVADAN DE UNA VEZ O QUE NOS DEN POR EL C……….!

  2. lufepa33@yahoo.com.ar

    Apoyo lo que dice Jesus Miguel de…Por supuesto que podemos ser libres y soberanos é independientes. Debemos salir de la mentalidad colonial implantada por el colonialismo economico y politico. Dejar de pelearnos tontamente haciendo los papelones que por ejemplo hacen nuestros representantes en el congreso, con una chatura intelectual mayúscula y dominados por el odio y el enojo tribal. Y nosotros, los ciudadanos, les pagamos muy bien su privilegiadas dietas y fueros… y sin pedirles rendicion de cuentas nunca. Algunos son realmente parásitos que no trabajan y no pueden demostrar que lo hacen. Parece que al votarlos ellos creen que les dimos patente de corso. Independizarnos requiere fuerza moral y espiritual grande y sobre todo, inteligencia, salud física y equilibrio emocional para usar todo nuestro potencial en la solución real de los problemas que se presenten y dejar de competir y pelear tontamente entre hermanos. Podemos ser potencia. Qué tal?. Yo lo creo.-

  3. Exelente comentario de Jesus de Miguel Alcantara sobre el Nuevo Orden Mundial FELICIDADES y a llevarlos a la practica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s