El peligro de las nuevas vacunas para el cerebro

Otro interesante informe de Alex Jones sobre la nueva tendencia de vacunas para “curar enfermedades psicológicas y psiquiátricas”.

3 Respuestas a “El peligro de las nuevas vacunas para el cerebro

  1. jesus de miguel alcantara

    TANTA PERVERSION INDIGNA!
    ¡QUE IMPOTENCIA TAN GRANDE, DIOS MIO!
    ¡CUANTOS CREERAN QUE ESTE SEÑOR ESTA LOCO!
    ¿COMO DESTRUIMOS A ESTOS H. DE P. Y CABRONES DE LA PUTA MIERDA?
    DAVID ICKE HACE YA REFENCIA DE ESTO EN SU CONFEENCIA DE BARCELONA
    HIJOSSSSSSSS DE PUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAA

  2. lufepa33@yahoo.com.ar

    Esto es absolutamente real para mi. Hace bastante que han comenzado por ejemplo con las bebidas y la comida chatarra, las sopas envasadas, etc.-Todos podemos ser víctimas pero principalmente los jóvenes y los niños. Creo esta es una información valiosa que merece que se le dé una amplia publicidad. Facil puede verse que los criminales que hacen esto debieran estar o en la carcel o en un psiquiátrico. Lamentablemente los gobiernos no parece que se den cuenta y mucha gente tampoco. Además está la estupidéz humana que cree que algo es bueno y no tiene riesgos por que es “oficial” y está autorizado. El caso del Prozac – de laboratorios Lili – fué denunciado publicamente de sus efectos dañinos – USA to day aprox. años 95/96 – en USa, despues entró a venderse libremente en Argentina después de un gran evento de psiquiatría en el Hotel Llalao antes que la María Julia lo venda. Es algo que fué publicitado ampliamente. Entre nosotros el principal cliente de esos tipos de medicación psiquiatrica son los hospitales públicos. Solo hay que mirar las compras que por licitaciones públicas hacen esas instituciones . En vez de vitaminas los hospitales regalan tranquilizantes….- Tal vez alguno se acuerde de la famosa Ley Oñativia, época del Dr. Illia Presidente, ley que nunca se aplicó y quizás es uno de los motivos por lo que fué destituído. El decía que la mayoría de las enfermedades son controlables con “VITAMINAS”. Claro, el negocio no está en la salud, Está en la enfermedad. Lo importante es estar alerta, elevar nuestros niveles de conciencia y responsabilidad para ser capaces de darnos cuenta y decirles basta!!! y saber autoprotegernos… NADIE PUEDE CUIDARNOS MEJOR QUE NOSOSTROS MISMOS. Es un ataque global que comenzó desde hace unos años para reducir la poblacion mundial. Busque a quien le interese el tema, qué es el Club Bilderberg o pongan DANIEL ESTULIN, principal investigador. La famosa discusión sobre matrimonio gay y el aborto son solo una ínfima muestra de los mecanismos o medios para lograr reducción poblacional, aunque falsamente se invoquen razones filantrópicas. Se aprovechan de la inocencia y credibilidad de la gente para imponerles ideas falsas que van contra la supervivencia de la especie humana en el planeta y en el resto de la creación. Se crea aberrtación mental social, reduciendo la inteligencia con implantar ideas falsas que luego se repiten como propias. En otras palabras, se logran manipulaciones masivas en gente que temina comportantandose como como un robot o simples marionetas. Nuestra única defensa es darse cuenta y pensar por sí mismos.- La gente inteligente, buena y cuerda es muchísimo más que los malos dementes que estén urdiendo tan siniestros planes.- Podemos controlarlos y pararlos. Todo es cuestión tomar la decisión y ponerse en acción y estár siempre alerta.- Excelentes videos.- Gracias.-

  3. Están hablando sobre vacunas, que entre los efectos indeseados, pueden afectar areas del cerebro, no de otras cosas. Se salen del punto, como siempre.

    Las vitaminas no curan, lo que puede ayudar es la medicina natural, en ciertos casos, prevenir enfermedades tomando por ejemplo hierbas para purificar la sangre y el hígado. Esta medicina tiene milenios, y es efectiva buscando informacion segura. Igual la homeopatía. Pero claro esta que si es necesaria una cirugia, hay que hacerla.

    Pero las vacunas no son tan necesarias y en eso estoy de acuerdo. Por ejemplo vacunar a un niño contra el tétanos, para qué? si no vive en campo donde hay esporas infectadas con el virus. Usualmente se encuentra en clavos oxidados y laminas que pueden contaminar la sangre, y contraer esta enfermedad, que es terrible porque se paraliza todo el cuerpo y la mayoría de las veces es mortal… pues si el niño se corta con una navaja que no esta oxidada y vive en la ciudad, un poco de alcohol es suficiente. Pero todos los padres son exagerados, y antes del año lo vacunan con un montón de cosas que no saben lo que puedan llevar como efectos secundarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s