10 frases sobre el ecofascismo

Interesante recopilación de 10 frases célebres sobre el ecofascimo reunidas por el portal de Desde el exilio:

1. “Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”. Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un think-tank ecologista.

2. “La perspectiva de poder contar con energía barata a partir de reactores de fusión es lo peor que le podría ocurrir al planeta”. Jeremy Rifkin, Foundation on Economic Trends (FOET).

3. “Poner en manos de la sociedad energía barata y en gran cantidad sería como darle a un niño idiota una ametralladora”. Paul Ehrlich, professor de la Stanford University.

4. “Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobre en todo el mundo”. Dave Foreman, cofundador de Earth First!

5. “La Tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre”. Club de Roma

6. “La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”. Christopher Manes, Earth First!

7. “Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”. Club de Roma

8. “Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios terroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas… Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”. Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatology, autor de muchos de los informes del IPCC.

9. “Estamos al principio de una transformación global. Lo único que necesitamos es la correcta gran crisis”. David Rockefeller, miembro de la dirección del Club de Roma.

10. “No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”. Paul Watson, cofundador de Greenpeace.

NOTAS/REFERENCIAS:

 

Una respuesta a “10 frases sobre el ecofascismo

  1. jesus de miguel alcantara

    sistema de control de la red de linajes controlando la humanidad. Los esclavos estan viendo nuestros propositos, los amos ya no son lo que creian. El amor es peligroso, los independiza de nuestro control, ¡mejor que teman! ellos son la energia que mantienen nuestro dominio, hagamos su vivir infernal inyectandoles ideas para crearles la realidad que queramos. Nosotros los amos lo somos porque creen lo somos. CREAMOS LA REALIDAD, no importa en que campo nos movamos, somos la bestia, el antiamor…que no sean, que no vivan en el AHORA, Hagamos cualquier cosa para tenerlos en nuestro control, vigilemos a los “terroristas” que descubren el hilo de nuestra trama y eliminemoslos, si sus hijos nacen más inteligentes metamosles quimicos que destruyan sus cerebros desde pequeños, destruyamos a nuestros enemigos antes que sean mayoria, porque esta, la mayoria es la que acabara destruyendonos, porque nosotros somos muy pocos y ellos son tantos….ellos, nuestro peor enemigo y nuestra fuente de poder, nuestra energia que mantiene nuestro dominio y control. ¡son tan tontos ahora! estupidos, ¿como no se dan cuenta de lo que les hacemos? poe eso eliminamos y controlamos el poder del conocimiento, encubrimos, mentimos engañamos los matamos …..LOS CONTROLAMOS PROGRAMANDOLES SUS MENTES, desde la cuna hasta su tumba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s