Randy Quaid es entrevistado en la televisión norteamericana

La historia comenzó cuando Randy Quaid y su esposa huyeron a Canadá alegando ser perseguidos por una mafia hollywoodense que se queda con el dinero de las estrellas. Ahora fueron entrevistados por la televisión norteamericana en Good Morning America.

6 Respuestas a “Randy Quaid es entrevistado en la televisión norteamericana

  1. El poder corrompe, el poder corrompe… pero algún día sale la verdad y cuando oficialmente se empiecen a afirmar, entonces la verdad saldrá cada vez con más rapidez.

  2. ¡BIEN POR QUAID! ¡QUE EMPECEMOS TODOS A DENUNCIAR LO QUE SABEMOS LOS SUPUESTO “CONSPIRANÓICOS” (NOMBRE MUY BIEN COLOCADO POR “ELLOS” EN EL MUNDO PARA QUE NOS CREAN LOQUITOS DE ATAR)EN EL MUNDO Y VERÁN CÓMO SE SABE LA VERDAD A LO LARGO Y A LO ANCHO DEL PLANETA.E
    ESO ES LO QUE TODOS QUEREMOS ANTES DE QUE LOGREN SALIRSE CON LA SUYA DE GOBERNAR AL REMANENTE QUE DEJEN CON LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS EN EL MUNDO,SU ÚLTIMO SCORE DESPUÉS DE LAS VACUNACIONES Y DE LOS QUEMTRAILS.

  3. jesus de miguel alcantara

    no sé que decir con todo esto, el mundo de la farandula a veces utiliza falsos escandalos para estar en primera plana ganado de este modo popularidad perdida y atencion del publico que es a la cuenta quien los alza de nuevo a la fama. he visto los dos videos y en ambos he podido sentir que puede ser un bulo.
    PERO……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿COMO ESTAR SEGURO?

  4. Nunca se está seguro del todo,puede que este Quaid sea un fiasco,pero es notable la cantidad de gente que va muriendo y de la misma exacta manera; Paro cardíaco por sobredosis de las medicaciones que les da el facultativo.
    Demasiadas coincidencias incluso en las declaraciones que hacen antes de morir.
    Por otro lado,al que le gusta el cine,es increíble el tipo de película basura y sin sentido que estan haciendo actores de buena talla,es como si los obligaran,no le encuentro otra razón.

  5. Pingback: Asesinan a tiros a famosa publicista de Hollywood | Lucas Raffa | Blog

  6. Es muy importante que uno de ellos salga publicamente a decir que la mafia de hollywood esta cometiendo asesinatos….con esta entrevista el publico va a empezar a” atar cabos” y es mi deseo de que “abran los ojos” …al parecer ellos tienen mas nombres por decir pero da la impresion que aun no pueden decirlos….y es verdad que Denys Q. esta haciendo peliculas de bajo nivel al igual que otros famosos que son usados para distraer ….gracias por el video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s