Critican a Estados Unidos por no cumplir con los Derechos Humanos

Lo expresaron los representantes de Cuba, Irán y Venezuela en la ONU.

Entre otras cosas, los países solicitaron el cierre de Guantánamo, que se investiguen las torturas realizadas por las fuerzas norteamericana en todo el mundo, que acabe con la discriminación a las minorías e inmigrantes y que prohíba la pena de muerte.

Además, solicitaron que terminen con el bloqueo a Cuba.

NOTAS/REFERENCIAS:

2 Respuestas a “Critican a Estados Unidos por no cumplir con los Derechos Humanos

  1. jesus de miguel alcantara

    EN ESTE MUNDO EXISTE ALGUN GOBIERNO QUE RESPETE LOS DERECHOS HUMANOS?? TODOS TIRAN DE LA CUERDA, Y CUANDO NO ES POR UN ASUNTO LO ES POR OTRO. DA IGUAL LA ESCLAVITUD ESTA INSTALADA EN TODO EL ORBE. A MENOR PODER MAYOR ESCLAVITUD Y A MAYOR PODER MAYOR ES EL SOMETIMIENTO A DICHO PODER. FALTA LA JUSTICIA PARA TODOS LOS PARIAS, SOBRA PARA LOS QUE PUEDEN PAGAR JUECES Y BUENOS ABOGADOS. ES MAS FACIL ESTAR EN LA CARCEL POR ROBAR GALLINAS Q X ROBARSE EL DINERO NUESTRO. ¿ALGUN ILUSO QUE ESTE “PELAO” SIGUE CREYENDO EN LA JUSTICIA DE LOS DERECHOS HUMANOS?MORALMENTE SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS QUE EN TIEMPOS DEL IMPERIO ROMANO, ¿ACASO HA HABIDO UN CAMBIO DE CONCIENCIA Y NO ME HE ENTERADO? SEA EN CUBA, SEA EN USA EL PODER INSCONCIENTE SIGUE COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES

  2. Completo la noticia:

    También pidieron que

    – EEUU desmantele la CIA, la DEA, la NSA y también ya que estamos el FBI, Disneylandia y Wallyword.
    – EEUU desclasifique todo los archivos relacionados con: proyecto paperclip, experimento filadelfia, proyecto montauk, JFK, ovnis y contacto extraterrestres, 9/11, Bohemian Grove, y también por qué no, las tan controversiales fotos de J.E. Hoover con un tutú rosa.
    – Por último estos tres paises, ejes del gobierno mundial, exigen poder patear a Bush (ambos Bushs, padre e hijo) con una bota gigante que la embajada australiana estaría dispuesta a facilitar exepcionalmente.

    Fuentes:
    – Lewis Carrol, extraido del diario “Ni soñando…” (publicación del día 31 de febrero de este año) de “El pais de las maravillas” (pais habitado por Alicia sólo cuando sueña).
    – Lyman Frank Baum, extraido de la revista “Te chifla el upite” (publicación Año 1 mes 1, tirada 6 ejemplares, 1 más que la revista de Mel Gibson en la película “Conspiracy Theory” de 1997) de Ciudad Esmeralda (ciudad gobernada por el mago de oz).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s