Chomsky habla sobre China y el Nuevo Orden Mundial

En un artículo publicado en La Nación de Chile desarrolla el miedo de  Estados de no poder controlar al gigante asiático.

El escritor Noam Chomsky se refiere en su artículo publicado a los temores del Pentágono sobre la capacidad militar china (que no se somete a las órdenes norteamericanas), la importación de petróleo desde Arabia Saudita (que le quita provisión a Estados Unidos y la inversión  de las empresas chinas en Irán (que reemplazan a las desinversiones europeas).

Estados Unidos parece perder terreno ante China, quien no acepta órdenes del país del norte. Hace un tiempo veíamos una entrevista en donde Soros casi suplicaba que China se involucrara más en el FMI, que parece aún no interesarle demasiado.

China mantiene la mayor reserva de dólares del mundo y su apertura a los mercados internacionales le permite comenzar a controlar la situación. ¿Será la nueva U.R.S.S. para Estados Unidos? ¿Quiénes son los que mantienen el poder por sobre ambos países? Estamos cerca de la verdadera punta de la pirámide.

NOTAS/REFERENCIAS:

3 Respuestas a “Chomsky habla sobre China y el Nuevo Orden Mundial

  1. jesus de miguel alcantara

    la descontrolada avaricia del mundo capitalista, ciega, no puede ver que sus inyecciones constantes de capital, atraidos como miel de abeja a ganacias faciles por mano de obra esclava de un regimen que no respeta los más elementales derechos de su poblacion sometida.(la esclavitud es el principio del enriquecimiento egoista que ha dominado durante milenios y sigue governando este mundo) ira en su contra como el irresistible atractivo de u mujer facil e infectada de sida inoculando enfermedades en el mundo del capitalismo salvaje occidental pronta a su muerte por culpa de su insensatez codiciosa y descontrolada. Algo asi como atrapar al mono que no suelta el platano para escapar de su trampa. El choque de trenes impactará inevitablemente salpicandonos a todos de sangre y destruccion. El karma del colonianismo de siglos anteriores regresa, como castigo imperdonable, para todos aquellos que a lo largo de los siglos se enriquecieron a costa de paises, (como China,), “emegentes”. la guerra.

  2. Es inevitable y esta escrito quisaz escrito por los mismos antepasados de quienes hoy tienen el mundo en sus manos, se a echo de todo para mantener a las masas en la completa ignoracncia de sus planes macabros pero estamos en un punto crucial de la historia de la humanidad marcado por calendarios mallas y otras culturas que anticiparon estos eventos seremos testigos de una aniquilacion masiva estamos siendo testigos de engaños y shows televisivos que intentas desviar nuestra mirada hacia cosas sin imoprtancia como farandula televisiva y realirys show pero “nosotros” somos solo un personaje mas en este trueman show, asi que compañeros todos los que leen esto es porque estan plena busqueda de la verdad que se nos a ocultado eternamente la verdad de nuerstros origenes de saber el proposito de nuestra existencia y el verdadero proposito de el hombre en la tierra y de cierto os digo sea cual sea ese proposito les aseguro que nunca será el ser personas sometidas ni esclavos de otros hombres es la hora de,,,, hora abrir los ojos de tomar la espada y apuntarla directamente a quienes bienen a exterminarnos y masacrarnos hora de mostrar los dientes a los EEUU , y tambien a UNITED KINDOW xque son ellos en aliansa con isrrael quienes se queren quedar con todo el mundo en sus egoistas manos y eliminarnos de la fas de la tierra , abran los ojos China venezuela y rusia seran grandes aliados de quienes se atrevan a alzar la voz encontra de los tiranos de esta era moderna asique no estamos solos llego el momento de empazar a unirnos o moriremos como ovejas en el matadero porfavor busquen en you tube los videos de los ataudes fema de campos de concentracion que estyan en usa listo para empezar a funcionar con la nueva orden marcial x los planes de el NUEVO ORDEN MUNDIAL, saludos ,soy R.Cruz veterano de la guerra de iraq

  3. CREENCIA EN UNA CULTURA FANTASIOSA
    ¿A qué se debe que muchos gringos crean en tantos super héroes, tengan tantos x men, hagan tantos cartoons?
    ¿Por qué se hacen tantos juguetes bélicos? Hasta fantasean jugando con billetes de amentiras que se dedican a emitir en la imprenta sin límite que tienen.
    Fisgonean y a eso lo llaman espionaje.
    Invaden a otros en nombre de su seguridad y entonces qué pasa con la seguridad de los otros.
    Tienen muchas sectas y creen que el diablo se llama Moloch.
    ¿Por qué ven tantos enemigos que no existen si sus fronteras son prácticamente agua?
    ¿A qué se debe esa actitud irresponsable e inmadura para la cual hacen y respaldan con grandes instituciones?
    Creen en muchos sueños pero destruyen la realidad de otros.
    Pretenden dar ejemplo pero quien puede ser tan rico como los sionistas.
    Creen que la pobreza y la gente de escasos recursos se acaban con guerras en lugar de ponerlos a planificar para que no engendren tanto.
    Confabulan y creen que la gente es tonta.
    La paz, la seguridad, la libertad, el respeto y la riqueza deben ser un bien común y no para unos cuantos, si se aplica esto los violentos desaparecerán.
    Internamente son admirables pero no tanto así su política exterior.
    Y por último, ¿cúal es la creencia con el haarp?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s