¿Los Simpson predicen ataque nuclear para el 6 de Noviembre?

En un capítulo de Los Simpson de la actual temporada (emitida en Estados Unidos) muestran a una explosión y a un reloj que marca el 6 y el 11. En el video se repasa cuando en distintas series y películas  se adelantaron al 9-11, Katrina y derrame en el golfo. ¿Paranoia?

6 Respuestas a “¿Los Simpson predicen ataque nuclear para el 6 de Noviembre?

  1. Recuerdo que Adrián Salbuchi mencionó el episodio del 911 en uno de sus videos. Y también recordó como en la película Tha Matrix, cuando Neo muestra su pasaporte, la fecha de vencimiento era 9-11-2001… que casualidad!!

  2. Realmente interesante, sin lugar a dudas un nuevo mensaje oculto, solo hay que esperar a ver los resultados. Esperemos que por el bien de las personas sea solo un simple guion pero todos sabemos que la situación es otra. Cuantas victimas mas se van a cobrar esos degenerados malditos que gobiernan el mundo tras las sombras.

  3. Me llama la atención que, según el reloj, sería el día 6 del mes 11, o en inglés 11/6, si a esto mismo lo rotamos 180 grados, obtenemos otro 9/11.

  4. creo que los acontecimientos anteriores sobre los supuestos explosivos encontrados en aviones son para ir preparando el terreno para un gran atentado el cual seria tan oportuno para que las elites puedan tomar decisiones unilaterales sobre como controlar mas a la humanidad, sin importarles cuantas vidas humanas tendrian que sacrificar , para los intereses particulares de esta mafia eugenista…

  5. jesus de miguel alcantara

    HOY ES 7 Y NO HA PASAO NA

  6. Interesante novela habla sobre todos estos temas. Vea: El resurgir de la esvástica de Dino Alreich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s