Gwen Olsen y la “farmafia”

Gwen Olsen escribió un libro en donde cuenta el verdadero fraude que representa la industria farmacéutica y lo cuenta en esta presentación.

8 Respuestas a “Gwen Olsen y la “farmafia”

  1. Cree usted que una persona con una enfermedad “crónica”, y bajo un tratamiento recomendado por un especialista, debería dejar el medicamento.

  2. si los antidepresivos son palcebos, porque quienes lo toman se sienten tan bien y si los dejan no?

  3. Fernanda eso es precisamente el efecto placebo

  4. La causa de todas las llamadas enfermadades esta en los conflcitos emocionales no resueltos, el cuerpo solo muestra esto en sus sintomas, resueltos los problemas resueltas las llamadas enfermedades

  5. las personas que toman los antidepresivos se sienten bien , por que estan TRABADOS por el medicamento,que lo trabe y lo calme, no quiere decir que lo este curando

  6. Si bien coincido con la carencia que una buena alimentación y una vida sana puede sustituir muchos fármacos, creo que esta información esta muy incompleta. Sin contar con que habla de un fraude farmacéutico en donde generaliza sobre una conspiración por parte de técnicos de la medicina ( Médicos) Acusación bastante SERIA:

    Pregunta 1 : ¿Debo de dejar de confiar en mi médico y por lo tanto en la medicina tradicional?

    Pregunta 2: ¿Que sucede entonces con la medicación que es recetada de por vida, para aumentar la calidad de vida y no MORIR? Como por ejemplo la medicación anti-rretroviral con la que se combate el VIH, o la Diabetes, o la Hepatitis -C ? . Esta señora ¿Se refiere solo a un tipo de medicamentos, o se refiere a todos?.

    Pregunta 3: ¿No debería especificar, que es conveniente abandonar y que NO? O es que ahora debemos creer que también es MENTIRA que alguien que padezca cualquiera de estas enfermedades crónicas, deba tomar medicación para sobrevivir y que con una linda dieta y caminando , nadando o saltando, sobrevive?

    .A ver…Se supone que esta señora tiene muchos años de trayectoria. La busque en google y leí que escribió un libro revelador de este asunto, y hasta tiene su propia pagina web, aunque no encontré información sobre ella en wikipedia.. Pero sin menospreciar ni poner en duda su reputación, (la cual no conozco y por lo tanto sería muy apresurado de mi parte , opinar) SI creo y opino , que un profesional de grado, NO PUEDE NI DEBE BAJO NINGÚN CONCEPTO, OBVIAR LA INFORMACIÓN A LA QUE ME REFIERO. Y sobre todo en un video el cual se presenta como alguien entendido desde hace años en el tema, con el fin de revelar y desenmascarar con detalle este tema. Video que además ES PUBLICO y por consiguiente, puede verlo CUALQUIER PERSONA deCUALQUIER EDAD!! Desde un medico 5º grado, hasta un pre adolescente que padezca alguna enfermedad crónica y sea 100% ignorante en el tema, MAL informado y encima CRÉDULO! Se entiende? Es decir: El hecho de dejar en zona gris, a que medicamentos se refiEre cuando habla de los falsos fármacos, mas la omisión de información que esta señora hace en este video, lo convierte en un contenido TAN o MAS peligroso, que dicho fraude farmacéutico o conspiración médica a los que hace referencia.

    Cuidado con lo que comunicamos ..Cuidado con COMO lo comunicamos. Pero MAS cuidado aún, con la información que recibimos! SENTIDO COMÚN.

  7. Lo mire una vez mas: Minuto 03:35 al 04:05 ( Ira sospechosamente manifestada y contenida) A buen observador, pocas palabras.

  8. Adrian…. que complice tan cinico eres. Seguro te haces rico a costa del sufrimiento y dolor de otras personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s