Cristina buscaría la reelección

La periodista de CNN, Patricia Janiot, informó que el canciller Héctor Tinermam le confirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner buscará la reelección.

Son muchos los rumores que circulan tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

El mensaje de Patricia Janiot vía Twitter fue el siguiente: “Cristina Fernandez de Kirchner buscara su releccion presidencial; asi me lo dijo el canciller argentino Héctor Timerman. Sale en entrevista“.

7 Respuestas a “Cristina buscaría la reelección

  1. Mira la plaza y te vas dar cuenta lo que quiere el pueblo, creo que la muerte de Nestor debe sacar la mordaza los ciudadanos que hasta el 27 de octubre pensaban dos veces antes de decir soy Kirchnerista – aunque lo eran por supuesto- señores es el momento de gritarlo y comprometernos, ya no hay quien vena sacarnos las papas del fuego, Cristina debe seguir no hay chance, sin el modelo argentina se hunde. Pongan lo que hay que poner: es un momento historico de compromiso, dejemos de mirarlo por tv. Besos.

  2. clinton, obama, bilderberg, los iluminatis, la madre patria de oriente, felices con que siga su criatura, nada mejor que una buena actriz, total el pais esta absolutamente vendido. Dejemos el circo hace unos días vetó el aumento a los más pobres del sistema, los jubilados, mataron a un luchador social, dejemos de vivir y pensar como quieren los medios, que ya sabemos a quienes responden todos. Saludos Lucas y muy bueno el sitio.

  3. Totalmente de acuerdo con vos Tati!!
    Lo que pueda venirse ahora,muerto (¿O será como el “suicidado” Yabrán?) K,nuestro destino está totalmente en manos de los amos del mundo;ella es muy buena actriz pero no engañará a todos,hay que tener fe en que la decencia y el bien común descollen de una buena vez en este país y para el mundo.
    Hay algo importantísimo y que no debemos olvidar:
    Entre el Acuífero Guarany y los glaciares podemos dar de beber al planeta entero por siglos.Si esta mujer sigue entregando todo, en breve nos van a vender nuestro propio agua. Vetó la Ley de Glaciares y Minería a Cielo Abierto la primera vez,veremos qué hace ahora.
    Estamos rodeados por ,como dice Tati,”sus” criaturas.
    No bajemos los brazos que esta mujer va por la reelección y su amigos illuminati desde el venezolano hasta Piñera tienen el ojo puesto en su vecino ¿Dudas?

    Y si esto no es traición…no se qué apelativo poner:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1284392

  4. cristy exacto al poder mundial lo une algo más que el dinero ya lo tienen, ahora van por más y ese poder se los da su religión, demasiados rituales en latinoamerca, chile, ecuador, argento y ahora parece que en usa preparan algo, no seamos tontos abramos los ojos, estan preparando algo denso. saludos.

  5. Uds. creen que estos politicos corruptos y de cuarta están conectados con la esfera mas alta del poder mundial? jaaaaaaaaaaaaaaaa ni en pedo!!!!
    Un ejemplo que me encanta:
    ¿El que limpia los pisos en una empresa sabe lo que hace el gerente?
    Los K y cualquier politico corrupto (solamente dejan que se llenen los bolsillos a cambio del dominio real del pais y ni siquiera se dan cuenta) son el que limpia, a los capos les conviene mantener un pais rico en recursos sin liderasgo politico real para que no rompan las bolas! Miremos Africa!!! es la alacena de emergencia cuando se acaben los recursos del resto del mundo!! una anarquia total durante casi toda su historia moderna.
    Vamos Pino!!!!!

  6. Hablan del poder mundial… ese mismo que recibió los fondos de las afjp y los rifó. El mismo que recibió Aerolíneas Argentinas y vendió todos sus aviones y las agencias mejor ubicadas como la de Nueva York porque sabían que la gloria les duraría poco. Los mismos que recibieron YPF para fundirla, los mismos que recibieron los bancos, los mismos que casi se llevan el Banco Nación si el patilla hubiera durado un mandato más ¿están hablando de ellos? De los que hoy tienen los teléfonos, gran parte de los peajes, el agua, los que destruyeron los ferrocarriles, vendieron las vías por hierro ¿de esos hablan? De estos que corrompen, compran y vacían países? ¿Acaso creían que no estaban acá? Por eso digo, es muy fácil criticar y ver que hace el otro mientras Néstor Kirchner pagaba la deuda del FMI para acabar con la dictadura del fondo, cuando recupero los pedazos de la línea aérea orgullo nacional, cuando recupero con huevos los fondos de las AFJP para que vuelva a Argentina y puedo estar un rato largo mencionando buenas obras y acciones. Claro que hay corruptos y funcionarios mediocres, los tienen todos los gobiernos del mundo, pero nunca podrán negar a pesar de su odio por los K, que llegaron cambios muy grandes en el modo de administrar. ¿Acaso el funcional menem gobernó este país? No señores, lo hacían los ministros de economía del FMI puestos acá, Néstor, recupero el manejo del Banco central y le metió un boleo en el culo a las chicago boys. Me saco el sombrero y me pongo de pie y le dedico una oración desde lo más profundo del corazón a ese gran hombre. Ya varias veces dije que para mí, el cambio es pino y lo sostengo, pero no voy a ser tan hipócrita de no aceptar que Néstor Kirchner no es Duhalde, menem Macri y todos los vende patrias que hoy son vendidos por los medios de la globalización como Cobos. Ah!, me da vergüenza como radical que tengamos en el partido un tipo como Cobos. Si te metes en un proyecto político no tenes que hacer menos que apoyarlo eso, sería tener huevos. Pero no, este Cobos, los morales o tras malas yerbas de mi partido al que soy afiliado desde los 19 años y tengo 48, me hacen dar vergüenza ajena. Mis respetos a la familia Kirchner, mi respeto y apoyo a la presidenta, mis oración para Néstor, y ojalá podamos confluir en un proyecto común todos aquellos que estamos en contra de la globalización, del imperio, del glifosato, de los que nos envenenan con virus para vendernos el antídoto, de los que nos matan r pensar distinto, de los que asesinaron a científicos que habían descubierto la energía libre y gratuita y de tantos más que hoy no pueden expresar lo que piensan porque los medios como Clarín no se los permite.

  7. (No me notificaron por email sobre estas respuestas Lucas)
    Para los anteriores. A las pruebas me remito:
    La señora presidente primero veta y luego no deja poner en vigencia las leyes de glaciares y de compra de tierras por extranjero (¿Cuál será el motus?)
    ¿Tanto les interesa Sudamérica a los “amos del mundo” con quienes la presi viene reuniéndose?

    http://www.cfr.org/projects/americas/latin-america-studies-program/pr1039
    Como verás,esto está extraído del mismísimo sitio del CFR (Consejo de Relaciones Exteriores)

    ….Julia E. Sweig, Nelson and David Rockefeller senior fellow and director for Latin America Studies at the Council, serves as the project director. The group convened for the first time in April 2010, and aims to produce a report in early 2011.

    ¿Forjándose una candidatura?
    15 de mayo de 2005 (ni presidente ni candidata todavía)

    22/05/2007 (¿candidata?,por lo menos ya en la mira)

    Almorzando con la Barrick

    Entregando el país (no dejan poner en vigencia las leyes aprobada)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s