Murió Néstor Kirchner

El ex presidente argentino y secretario de la UNASUR falleció de un paro cardíaco.

Se encontraba con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate cuando murió, según las fuentes oficiales, de muerte súbita.

NOTAS/REFERENCIAS:

43 Respuestas a “Murió Néstor Kirchner

  1. CREO QUE LA AMBICION PUDO MAS QUE LA VIDA- EL AMOR Y EL DESPRECIO

  2. No puedo decir que me alegro, porque sería una locura. Pero no puedo lamentarlo tampoco. Creo que le hizo mucho daño a este país.

  3. Que descanse en paz y gracias por lo que hizo como presidente en una estapa dificil de la Argentina, pero no hay que olvidar que calse de persona fue:
    “seras lo que has sido”
    http://video.google.com/videoplay?docid=1270453667034932442#


  4. CREO QUE LA AMBICION PUDO MAS QUE LA VIDA- EL AMOR Y EL DESPRECIO

    mmmm… no entiendo… ¿qué significa?

  5. No estaba de acuerdo con su politica,pero con mucho respeto lo siento,el pesame a sus hijos y esposa.

  6. ojala Cristina sus secuases se den cuenta que por mas sobervio,descalificador y poderoso que seas ,el hilo se corta igual,lo lamento

  7. Se acaba de morir el LADRON MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA.
    Gracias Dios mío por hacer justicia!!! Ya no nos podrá seguir robando los sueños y las ilusiones a todos los Argentinos!!!

  8. siento una emoción, Tristeza mmm!!, pero siempre dicen sonreir por eso hoy sonrio

  9. Lamento la perdida de él como persona e integrante de una familia.Acompaño en el dolor a la familia pero no coincidí con la mayoria de sus politicas que finalmente resultaron de division y hasta de odio entre los argentinos.Siempre parece que estamos en dos bandos los que piensan como él y sus seguidores y los otros.Nuna comprendi que no comprendiera y respetase la diversidad.

  10. Por favor argentinos basta de valoracion post mortem , el tipo pago con su vida los años de estar robandonos a mi , a vos , a aqueel , a todos , antes de recordar su muerte , recuerden el aumento de su patrimonio que fue de 200% , recuerden la venta de lotes en la patagonia a extranjeros , asi como los glaciares y los esteros del ibera . no tengo ninguna ideologia ni pertenezco a ningun sindicato soy un simple trabajador que no olvida . saludos.

  11. Murió como vivió, aceleradamente. No se ha perdido gran cosa. Yo siempre sostuve que la muerte proporciona un tenue manto cosmético al finado. En algún momento, algún circunstante se siente tentado de verlo mejor persona de lo que fué. Fué un corruptor, un disociador, un promotor de desastres, rebeldías y sediciones, fue él mismo un corrupto, envileció las instituciones, subordinando la Constitución a sus meros intereses, destruyó jerarquías, intentó desprestigiar a la misma Corte Suprema que él había nombrado, cuando ésta se sobrepuso a los intentos de subordinarla a las pretensiones del poder Ejecutivo, en contra de la Constitución. Aprovechó hasta el último milimétrico resquicio de las leyes para subvertirlas y aprovechar sus omisiones en su propio beneficio. Ha muerto un gran transgresor, y debemos recordarlo por su absoluta falta de códigos y su esencial, fundante amoralidad y ausencia de ética.

  12. El pesame de corazon para esa gran lider que admiro mucho, y para sus hijos.pues se fue un gran hombre que mejoro la situacion economica, politica y social de Argentina y fue un gestor de la union Suramericana

  13. MI SENTIDO PESAME PARA SU ESPOSA CRISTINA ADMIRADA LIDER Y PARA SUS HIJOS .

  14. solo escuche risas festejos de mucha gente y a mi en particular me dio pena la muete de un hombre solo eso……….
    Asi nos damos cuenta de q’ el dinero muchas veces no es todo, pensemos mejor no desemos el mal a nadie.
    Condolencias a la familia

  15. Ustedes no sienten nada, solo los que recordamos el pais que nos legaron radicales, peronistas neoliberales y oposiciones que se sentaban en el patio del fondo a tomar mate con los que criticaban, podemos reconocer que Kitchner supo ponerse a la altura de la situacion.
    Lo que pasa que la clase media argentina y los “garcas” de este país, no les gusta que los vinculen con los peronistas, por que no dejamos de ser negros para uds.
    Pero por suerte el pueblo sabe y no olvida, cuando festejaban el cancer de Eva.
    La memoria ayuda señores.
    Kristina y familia fuerza!

  16. mis mas sincero pesame a la señora presidenta fuerza y seguiremos gobernando 4 años mas con este modelo de gobierno social los ricos tienen kirchner por un rato

  17. Murió una de las personas que más se enriqueció a costilla de nuestro país en la historia. No festejo la muerte de nadie, solo puedo decir que la naturaleza es sabia.

  18. ESTELA DEBES SER UNA DE ESAS FACISTAS RESENTIDA.
    SI EL HILO SE CORTA PARA TODOS. INCLUIDO EL TUYO. HICISTES ALGO BUENO POR EL PAIS? SEGURAMENTE NO

  19. orgullosos deberian estar todos los argentinos por haber tenido un Presidente como Nestor que los sacó de la miseria heredada por los bandidos que los destruyeron

  20. Me pongo de pié para despedir a una gran persona. Muchos se hicieron la imagen de Néstor Kirchner siguiendo a Clarín, la nación y otros medios de las corporaciones. Pero soy un investigador, un buceador y entiendo que cuando te metes con los grandes, terminas despedazado. Todos tenemos cosas que a otros no les gustan, pero en términos generales, Néstor Kirchner supo darnos un rumbo de respeto y dignidad. ¿Cómo quitarle poder a la sociedad Rural que es socia de los Rockefeller? ¿Cómo quitarle poder al mundo financiero que responde a los Rockefeller? ¿Cómo hacerle frente a las grandes corporaciones que se robaron el país y hoy nos someten? ¿Cómo enfrentar al FMI y salir indemne? Por eso, me pongo de pié ante este gran presidente y desde lo más profundo de mi corazón que Dios lo tenga en su gloria. A los que hablan mal, solo silencio, me quedo con las buenas obras y acciones de Kirchner y después de todo ¿quién no tiene un muerto en el placar? Gracias Néstor, no llegaste, enfrentaste a grandes y se te reconoce el trabajo, dejaste la vida y eso, es honroso.

  21. Para aquellos que son la continuidad de ¡Viva el cáncer!, lamento que vivan sumergidos en la ignorancia de creerse los dueños de la verdad que les cuentan los poderosos de siempre. Pobre Argentina con los fabricantes de mediocridad.

  22. jaja yo decia lo mismo. los hilos se cortan, y ahora ?
    yo me preocupo mas por la gente q muere todos los dias

  23. Una verdadera lastima, tristeza y dolor es lo que siento, como muchos argentinos y guskin, no te parece que lo bueno fue haberse desprendido de esos personajes (duhalde y menem) peor hubiese sido seguirlos apoyando como lo hacen tus idolos (macri, de narvaez, sola, etc, etc, etc….) ?

  24. Una persona como él, que hizo de la hipocresía una manera de ir por la vida para construir poder; que negó haber sido funcional al menemismo cuando había compartido fórmula en 7 oportunidades, con ese otro engendro de “estadista”; que hizo del Congreso un mero edificio decorativo; que destruyó instituciones centenarias con las FF.AA, la Salud, la Educación Pública, etc; que desterró del país más de U$S 600 millones y nunca más los trajo; que se gastó el dinero de las AFJP para su clientelismo político; que acá nos hablaba del “Pecado del Capitalismo” y sus injusticias sociales, mientras en Wall Street tocaba la campanita; que junto a su esposa idearon como financiar a su patota electoral a costa de la clase media, “redistribuyendo la pobreza” (nivelando para abajo); que reinventó los espejitos de colores, las candidaturas testimoniales y etc, etc, etc…

    Dejemos de ser sentimentaloides y animémonos en llamar a las cosas por su nombre. Este tipo fue un ladrón de guantes blancos y todo lo que gestó fue para su propio provecho, en ninguno de los caso lo hizo por el pueblo.

    Su pelea con el monopolio Clarín no fue por una causa justa, como nos la quieren vender. Fue por el pánico que tenía de que le saquen los trapitos al sol, lo investiguen y terminar preso. Como le llegaron a escuchar decir en la intimidad: “Si yo no lo meto preso antes, [Héctor] Magnetto me mete preso a mí”, como también a principios de 2008: “Ahora que estamos bien me voy a dedicar a juntar plata y acumular más poder. Es la única manera de impedir que vaya preso”.

    Más allá de haber sido un obsesionado por el poder, también era un paranoico y su gran pánico era terminar preso. Nada de lo que hizo como gobernador de Santa Cruz, ni como Presidente de la Nación, ni como capo mafia del PJ, ni en sus últimos meses como Diputado Nacional, nada fue para el bien del pueblo en su persona representado; ¡NADA!

    Asi que muchachos, relájense y a gozar que… ¡DIOS EXISTE!

    ¿Nadie le llegó a avisar a Néstor, que el traje de madera no tiene bolsillos?

  25. Todos tenemos libre alberdrio, elegimos de que manera vivir, y de acuerdo a como vivimos, vamos a terminar.

  26. Cris invalidó el CENSO 2010, al INDEC no le dan los números, les falta uno, les falta el tuerto. Ja.Ja.Jaaa
    Cris decreto el 82% Móvil, es que ahora le sobra la jubilación del tuerto. Ja.Ja.Jaaa
    Docentes tendrán vacaciones gratis con pensión completa en el Calafate. A cambio de ofrecerse como lloronas en el velorio. Ja.Ja.Jaaa
    Es que la pobre Cris no tiene a nadie que llore por el tuerto. Ja.Ja.Jaaa
    Última noticia EXTRA! EXTRA! Preparan operativo de emergencia! EXTRA! EXTRA! Harán un túnel a más de 700 metros! EXTRA! EXTRA! Rescatarán al tuerto del 5º Infierno! Ja.Ja.Jaaa
    El pobre tuerto con un ojo mira al diablo y con el otro mira la lava que se le viene encima! Ja.Ja.Jaaa

  27. Que personas despresiables ojala sus hijos no crezcan con tanto odio como el de uds.

    Una pregunta ¿tienen el hombre incolumne en vista como candidato a salvar la patria? No los veo aportando soluciones, solo quejas y reclamos. O son de los que golpean cuarteles.
    Creo que uds trabajan para generar bardo, y ver si de la confusion dividen y reinan.
    Bah… pensandolo bien no se si les da la cabeza para tanto.
    La democracia no se hace con niños quejosos, sino con gente camina , lucha y confronta por sus proyectos cada día.
    Uds. son mandaderos de los grupos de poder que se esconden en los medios.
    Como dice la estupida de la Vanucci: Besos

  28. CELEBREMOS, MURIO UN ASESINO, LADRON QUE EMPOBRECIO Y DESTRUYO A NUESTRA QUERIDA ARGENTINA
    PORQUE NO VAN A LLORAR JUNTO A TANTAS MADRES QUE PERDIERON SUS HIJOS VICTIMAS DE LA INSEGURIDAD FOMENTADA POR ESTE MONSTRUO CON SU POLITICA CRIMINAL.
    EL DIABLO ESTA DE FIESTA¡¡ QUE TE PASA NESTOR? ESTAS NERVIOSO..

  29. QUE TE PASA NESTOR? ESTAS NERVIOSO…

  30. sabemos que los masones y iluminatis gobiernan verdaderamente los gobiernos del mundo,sabemos que son marionetas de ellos los presidentes de turno en todo el mundo que roban dinero que ellos mismos imprimen que su culto es a las entidades oscuras pero se esconden en el catolisismo ficticio que tienen a la gente ideotizada con tv vasura y control mental sabemos que cada pais puede autosostenerce sin necesidad del dinero que hay energia libre pero la ocultan que hay remedios que curan el cancer y miles de enfermedades y son varatisimos como el mms entre otros pero no lo dicen ,y me da terror leer mensajes que dicen que los presidentes han echo un gran trabajo que control mental estan teniendo que bien a echo el trabajo la tv radio periodicos escuelas manipuladas por los iluminatis ,sigo esperando que un humano precidente rompa su doctrina de tener a la sociedad manipulada y comienze a trabajar de verdad en el pais. es peligroso lo se pero se puede cuando eso pase el pais cambiara la tv pondra programas de educacion,las escuelas te daran toda la informacion la medicina sera como tiene que ser y los bancos cerraran ese dia llorare de alegria ,llorare al leer en los libros de historia que san martin fue mason,que se cura el cancer y muchas enfermedades,que hay una realidad en donde la luna esta abitada,marte y la gran mayoria de planetas,que la elite tenia sangre reptiliana,que ya no se vende mas cigarrillos ni alcohol,cfuando eso pase estare libre ,argentinos arriba ,muchos diran que estoy loco …..
    saludos…..

  31. Después de leer los comentarios hechos hasta el momento puedo concluir:
    1- Los que lo quieren, y aprecian lo que hizo, dicen que fue el mejor.
    2- Los que lo desprecian y creen que sólo se enriqueció y no hizo nada, dicen que fue el peor.
    3- Algunos tienen tanto veneno que la muerte de alguien les resulta motivo suficiente para alegrarse, reirse y hasta burlarse.
    4- Los argentinos juzgamos a los líderes en proporción a su capacidad para “salvar la patria (o el mundo)”, y todavía no entendimos que nadie debe salvar nada, pues nadie tiene la misión de hacer mejor la vida de los demás, eso debemos procurarlo nosotros mismos con nuestro esfuerzo.
    5- Varios creen que NK muere por lo que hizo. Suponen algo o alguien haciendo justicia. Claro que quienes siguen esa línea de pensamiento debería explicar por qué sigue vivo Menen, María Julia, Bush, Rockefeller, Morgan, Rotchild, … (la lista es interminable). También deberían explicar cómo es qué bajo esta lógica muere gente buena, inocente, y valiosa para el mundo. ¿No será que sabemos muy poco de la vida y de la muerte?…
    6- Así somos, y no sólo aquí (en Argentina) sino en todo el mundo. Somos seres descontrolados, gobernados por fuerzas interiores que no entendemos, y encima de todo, convencidos de que somos seres con voluntad, y de que decidimos qué decir, qué pensar y qué hacer. ¡Vaya ingenuidad! Buscamos siempre la explicación de nuestra realidad fuera de nosotros. Repartimos rápidamente la culpa o responsabilidad de todo lo que nos ocurre. Juzgamos todo lo que nos rodea porque implícitamente nos sentimos superiores, mejores, que lo que juzgamos…
    ¡Qué pequeños somos, y qué grandes nos creemos!

  32. chemtrailsbaires, te felicito, perfecto tu análisis.
    Fue un gran peón bilderberg- iluminati, lo que dicen de la boca para afuera no es lo que vale , es lo que firman, se roban, permiten y entregan, ya verán lo que dejan, o alguno cree en el indek? clarin ? y c5n que pasa ah! es oficial puede mentir tranquilos, nacional y popular? por favor una banda de ladrones del primero al último. Dios hace justicia, no tengan dudas.
    Saludos Lucas y te felicito por el sitio.

  33. Pingback: Murió Néstor Kirchner | Nadiemejorquenadie

  34. yo ni soy oficialista ni opositor,…ni siquieramme gusta la politica ni la entiendo…
    pero mas aya de todo era una persona y toda persona q se alegra por la muerte de otro sin importar el sufrimiento de sus sercanos es muy despreciable

  35. Y Jesús dijo: “Dejád, que los muertos entierren a los muertos.”

  36. Nose por que tanta nostalgia,y tantos despidiendo a un muerto,que no fue mas q un ladron mas de guantes blancos,que lo unico que le intereso es el poder sobre todas las cosas,sin importar lo que vos o yo podemos estar pasando o no,a mi por suerte nunca me fue mal economicamente,y por eso mas aun me indigna que gente tan lacra como esta, se la den de honestos y humildes,cuando realmente se cagan en todo,como el resto de todos los politicos del mundo,que solo piensan en como mantener anesteciada a una sociedad,de crearles falsas especativas que nunca llegaran por que lamentablemente esa es la triste realidad que muchos no quieren ver,y ponderan a este tipo de gente por poco o mucho que hicieron,que sin duda no fue ni por vos ni por mi,sino para su ego,y para su ambicion de poder,solo pocos en este mundo fueron heroes de verdad,y murieron en su lucha,yo no intento ni quiero ser un heroe,y si quisiera serlo moriria en el intento,por que no sabrian como hacerme callar al decir todas las realidades que existen y nadie las dice pero si hago dia a dia lo mejor que puedo para mi y para el pais,no festejo los paros,los feriados como muchos vagos que si lo hacen,por que total a fin de mes tienen el sueldito que sale de todos los que realmente laburan!

  37. Lo que no se robó este HDP lo hicieron los chorros y asesinos que tenemos sueltos como jamás hubo en la historia argentina. Por otro lado él no nos dejó nada, lo que tengo me lo gane laburando, los chorros me desvalijaron la casa 3 veces y una camioneta 0Km que usaba para laburar también! Me la gané yo, me la gane laburando! Con éste gobierno de zurdos putos lo perdí todo! Menos la Fe, y a Dios le doy las gracias que haya mandado a este HDP al infierno.

  38. Te respondo MSANTE:”Dios pagará al hombre según sus obras” y “La vara para la espalda del necio” reza la biblia, murió un ladrón, corrupto, estafador, traidor a la patria y a sus más allegados colaboradores del gabinete, hablo de los que hechó porque no pensaban como él.. Alberto Fernández por ejemplo, Cobos le soltó la mano porque es un tipo cuerdo y no embriagado de poder. Vivió pensando en los 70 ¿justicia?… por que no juzgaron a Firmenich, Taiana, Perdía, Garré? ah no porque son del palo. Si los militares no hubiesen derrotado a la guerrilla éste país sería Colombia, Cuba o Colombia. Era una guerra interna y la ley es para todos igual. Se pelearon con el campo por ideologías no por reclamos. Le robaron a Buzzi en la casa… oh casualidad… así se manejan los mafiosos… Todos los que lo idolatran son los que les dió una casa de cuarta en algún plan que pagamos todos. La seguridad de la gente… ¿dónde está?. Matan dos o tres ciudadanos por día y no se les mueve un pelo… pero las muertes de hace treinta años sí les importa. Me alegro que se haya muerto ése hijo de puta. Le hicieron una ceremonia como si fuese el ejemplo de ciudadano a imitar… por favor sres. dejemos de ser hipócritas e ignorantes. Tendria que estar agradecido de haberse muerto porque una vez que su mujer termine el mandato, los dos iban a ir presos por ladrones. Dios se lleva a los buenos para tenerlos a su lado… y a los malos también para que no hagan más daño y se quemen en el infierno. Sean temerosos del poder de dios.-

  39. Gracias por tu comentario neuronasafull, a veces parese imposible encontrar gente tan sensata como vos, es un placer saber que en este podrido mundo queden atalayas que siguen firmes en el camino del Señor. Dios te bendiga y a toda tu familia.

  40. neuronasafull: no hay nada que pueda decirte que puedas entender. Veo que estás lleno de resentimiento. Más que exponer ideas, acabás de describir un estado de emoción violenta que poco puede aportar en un sano intercambio de opiniones. Espero que puedas escapar de esa prisión porque imagino que tu estadía no debe ser nada agradable.
    Como observación al margen, se me hace notable la cantidad de gente que cree que hay un dios que anda matando gente. Un punto interesante para reflexionar. También es notable ver que la gente en líneas generales cree que hay alguna entidad superior administrando justicia entre los hombres. Yo digo: ¿qué tal si las cosas ocurren y ya? ¿o qué tal si las cosas que ocurren son consecuencia de un orden mucho más complejo que el de un ser supremo accionando “botones y palancas” a su antojo? Dios parece ser la respuesta fácil a todas las preguntas difíciles; y no sólo es una respuesta fácil, sino que es una respuesta “alquilada”, ni siquiera es propia…

  41. nadiemejorquenadie

    ¡Vaya! otro político que se enfrenta a la elite y se muere repentinamente , no se van a morir todos de accidente de avión seria muy sospechoso

  42. Se acaba de morir sin dudas el mayor y mejor exponente de nuestra política en los últimos 30 años (sino más). Adiós Nestor Kirchner y fuerza Presidenta!!!

  43. Días grises si los hubo. Ver al pueblo desangelado, amontonarse en pos de un solo corazón… Fuera de toda partidocracia, fue extremadamente conmovedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s