Aníbal Fernández bloqueó en su cuenta de Twitter a este blog

El Jefe de Gabinete decidió bloquear desde su cuenta oficial @FernandezAnibal a la cuenta de este blog en Twitter @lucasraffablog.

Es un tema absolutamente menor, pero es interesante analizar el motivo por el cual el Jefe de Gabinete decide eliminar a un “seguidor” que sólo intenta mantenerse informado y quizá responder un tweet (mensaje).

Jamás le falté el respeto y de hecho no recuerdo más que algún que otro mensaje enviado. Pero evidentemente prefiere tener a sus seguidores lameculos en vez de a alguien que quizá le pueda llegar a decir algo mínimamente útil porque, más allá de que no le importe una opinión crítica, le podría llegar a servir para pensar que un determinado porcentaje de la gente opina en contra de lo que está diciendo.

Pero está bien, tiene toda la libertad del mundo para hacer con su cuenta lo que quiera, aún cuando la utiliza mayormente a la política y es actual funcionario del gobierno.

La democracia ejercida en su máxima expresión.

5 Respuestas a “Aníbal Fernández bloqueó en su cuenta de Twitter a este blog

  1. Lucas, seguro que el tipo saco tu blog y al ver la editorial, obviamente se incomodó. No te hagas drama que el “modelo” está a full por estos dias. Mostraron la hilacha y lo escencial ahora, es sacar a los “locos” de la rosada. La calle habla por si sola…

  2. Saben que les queda poca imagen positiva de la que tuvieron y ya no les importa enamorar de nuevo a la gente. No es más fácil hacer las cosas bien que buscarse enemigos como por ejemplo la prensa? Si haces las cosas bien, no te pueden hacer propaganda en contra.

  3. NI CON CIEN MIL BAQUEANOS VAN A PODER JUNTAR LA TROPA QUE A PARTIR DE LAS 9 HORAS DEL DIA DE HOY EMPEZARON LA ESTAMPIDA

  4. Ladran Sancho.Señal que cabalgamos….

  5. Eso de sacar a los locos de la rosada me suena a Videla, a magneto, a aranda, a carrio y toda esa mugre. Che ¿no les de vergüenza decir las cosas que dicen? No soy peronista pero si respetuoso de la constitucionalidad del país y me da asco leer esos comentario golpistas. Supongo que Lucas los deja pasar justamente por esa conciencia democrática… porque si estuvieramos en tiempos de los que vos Claudio Ruben defendes, estos comentario no se podrían leer… son un espanto realmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s