Diario británico desacredita a Jim Humble

El WalesOnline realizó una entrevista con un integrante de la Food Standards Agency para desmentir cada una de las propiedades del Milagroso Suplemento Mineral de Jim Humble.

De a poco y como veníamos viendo, numerosos medios se están dedicando a desacreditar al MMS descubierto por Jim Humble. Este es el turno de un portal británico en donde el periodista Clare Hutchinson entrevistó a Hefin Davies de la Food Standards Agency y a Catherine Moore, viróloga de Public Health Wales.

Entre las respuestas, Davies dice que “No conocemos investigaciones que informen sobre resultados positivos aplicando el MMS en pacientes con HIV” y que es “normal que la gente se enferme ya que en realidad es cloro”.

NOTAS/REFERENCIAS:

8 Respuestas a “Diario británico desacredita a Jim Humble

  1. Justamente iba a escribir una nota sobre mi experiencia con el MMS. Hace días que estoy afectado de una fuerte bronquitis. No sé de donde llegó, pero me entere que casi todos en mi zona la padecen. Me resistí a tomar antibióticos y otros remedios convencionales y decidí hacer el tratamiento con el MMS. Tengo dos, uno traído de Brasil (en Argentina no hay) y otro traído de Inglaterra. Voy por las siete gotitas 4 veces al día (debidamente activadas con el ácido cítrico 5 por cada gota de MMS y el jugo de manzana) y no tengo mejoría. De hecho, considerando que tengo una afección cardíaca, decidí hoy inyectarme un antibiótico a ver si cede la enfermedad. No me hizo efecto en la Bronquitis. ¿Porque decidí hacer el tratamiento?, porque dicen es un muy buen antiviral y antibacterial. La bronquitis que tengo es viral (algún chemtrails) y supuse que no había mejor cosa. Aparte, leí que curaba entre otras cosas la tuberculosis por lo que imagine una bronquitis para el MMS era pan comido. NO me hizo nada… pero, sí me hizo buenos efectos en otras cosas en anteriores tratamientos. Por ejemplo, toda mi vida tuve valores altos de triglicéridos. NO hubo tratamiento de medico alguno que me mejorara ni remedio alopático que lo disminuyera. Después de tomar MMS, y hasta la fecha (dos años aproximadamente) mis controles de rutina cardíacos me dan valores bajos de triglicéridos… cosa increíble. Quizás haya mejorados otras cosas que no sabía que tenía, pero lamento decirles que ante la bronquitis no funciono. Quizás deba tratarme más tiempo o llegar a las 15 gotas, pero el dolor de pecho al toser es tan grande, que decidí hoy tomar un antibiótico. Otra cosa, cuando tomaba MMS y tenía fiebre, esta bajaba a 36,5 grados. No creo haya sido casualidad… pero tampoco puedo adjudicarlo aunque no tome nunca algo para bajar la fiebre.
    Un saludo

  2. Hola Alejandro, según protocolos de Jim Humble recomienda que en casos virales se tome el MMS mas a menudo. Prueba con 3 gotas cada hora, durante 8 horas y dos días. El fin de semana sera mas cómodo.
    Los virus son de reproducción mas rápida que las bacterias y necesitan pequeñas dosis pero mas a menudo, si tienes mal sabor al MMS, mezcla un poquito de zumo de manzana, sin vitamina C añadida, le sacara ese olor y sabor tan desagradable. Puedes utilizar conjuntamente la Homeopatía, es una medicina inocua y que funciona muy bien.

  3. Bien Arturo, voy a seguir tu indicación y te aviso la evolución. Un saludo y gracias

  4. Bueno, si el “obispo” Humble no quiere que le desacrediten, quizás deba considerar publicar los datos que, según él, comprueban las supuestamente extraordinarias propiedades terapéuticas del SMM.

    Si lo único que alcanza a hacer es apelar a inverificables experiencias personales y a teorías de conspiración, ¿cómo espera que se le tome en serio?

  5. Sencillo Rolan.

    Demasiados testimonios favorables incluidos cientificos como Antonio Romo Paz, https://lucasraffablog.wordpress.com/2009/07/08/entrevista-exclusiva-a-antonio-romo-paz-el-especialista-que-se-anima-a-confirmar-la-efectividad-del-milagroso-suplemento-mineral/

    Dmasiada preocupascion por dos supuestas muertes cuando las vacunas matan y dejan hemiplejicos y autistas a mas de dos en el mundo y no las prohíben…
    Demasiada rapidez para retirar la sal del mercado en los países Monsantodependientes…

    Demasiado barato e inpatentable recurso que a poco va a arruinar a la farmafia cuyo negocio no se basa en gente curada sino en gente enferma y si crónica mejor (ver caso Stevia en españa)…

    Pero we, como dice Lucas Raffa “no hay peor ciego que el que no quiere ver… así por mas que yo te de mi testimonio, tu cerebro dirá que me interesa la venta de esta sal que se convirtió en un lujo gracias a su prohibición.
    Pero si en algún momento el sistema oficial de enfermedad te descarta como hicieron conmigo tras haberme envenenado con mercurio dental (amalgamas de “plata”) dejándote sin atención, sin ayuda y en la ruina con una polineuropatia sensitivo motora y fibromialgia entre otras cosas (visita mercuriados.org) diciendo que tus problemas neurológicos son “sin causa demostrable” pues, te recomiendo que pruebes cualquier cosa, de todos modos estas condenado a una muerte horrible y lenta que no sera peor si tomas veneno, de hecho el sistema enfermario español estaba dispuesto a regalarme grandes cantidades de analgesicos toxicos y psicofarmacos patentados entre gallos y medias noches (prozac/fluoxetina) para que me muera sin molestar…

    Entre unos charlatanes y otros charlatanes me quedo con con mi conciencia y examinolo todo y de ultima decido tomar las riendas de mi salud y correr mis propios riesgos pues los laboratorios no viven y engordan de gente sana.

    La medicina hoy día esta plagada de médicos formados bajo dogmas que creen y repiten lo que les adiestraron por bajada de los mismos laboratorios, ministros y ¿medicos? que dependen de la gente enferma, la inmensa mayoría no ha experimentado ni comprobado lo que le enseñan en la secta de “¿medicina? oficial” ni les interesa.

    Busque los vídeos de Alfredo Embid, Miguel Jara, Teresa Forcades, Dr Mazuca y Servando Perez .
    .
    Ante cualquier medico consulte a su duda.
    .
    Dios le bendiga en el nombre de El Hijo.
    .

  6. Si Jose, te doy la razón porque yo también lo he vivido de primera mano. Mi expareja enfermó de una artritis reumatoide, los corticoides que le recetaba su “reumatólogo” le estaban matando. Al ver que estaba desahuciado optó por algo alternativo (Limpiezas hepáticas, riñon, colon y equilibrando emociones con reiki). Gracias a ello se curó.
    Lo curioso de esto es que hicieron la vista gorda y a mi eso me abrió los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s