Los elitistas definen el final de la “guerra de divisas”

Numerosos banqueros centrales se reunieron en China para dialogar sobre la próxima estructura de divisas que manejará al mundo en breve.

La caída del dólar se veía venir desde hace años y el advenimiento del yuan, producido por el enorme crecimiento de China, era un todo un hecho.

La maquinita de emitir moneda en Estados Unidos, sumado a la posible venta de dólares de la mayor reserva de billetes verdes del mundo, la China, ponen en riesgo a la gran mayoría de los países que mantienen sus reservas en moneda norteamericana, como Argentina.  Este fenómeno no sucede en Brasil, que continúa apreciando su real. Hoy 1 dólar equivalen a 1,65 reales.

Me da la sensación que lo que se viene es un clásico robo de guantes blancos, por lo que habrá que estar atentos a los que suceda.

NOTAS/REFERENCIAS:

2 Respuestas a “Los elitistas definen el final de la “guerra de divisas”

  1. Pareciera que gracias a Dios hoy,los argentinos pueden llegar a creer por lo menos en un mínimo lo que venimos anunciando desde hace años.”Se viene la caída del dólar”,es lógico que suceda.
    Luego vendrá,seguramente para el año que viene,la imposición de una sola moneda hasta que quizás a mediados del 2012,previa obra cumbre del engaño de los degenerados poderosos del mundo para con la humanidad: El anuncio formal de la presencia de Aliens,platitos voladores,extraterrestres buenitos y malotes etcetcetc,quizás hecho público para el mundo durante las olimpíadas del 2012 en Londres (…pero qué casual el lugar señora!!),se cumplirá el mayor de los deseos de estos crápulas de la historia: UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL .
    ¡Qué Dios nos ayude!

  2. Hola, hace tiempo le envie un email, para saber su opinion sobre un proyecto en software libre, este proyecto se llama bitcoin, es una cripto-divisa, o una moneda digital que emplea software libre y encriptacion, muchos creen que puede ser una moneda alternativa a todos los problemas economicos, espero pueda checarla, web: bitcoin.org, saludos :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s